‘El Hormiguero’: David Bustamante deja claro lo que nunca haría con su pareja
David Bustamante, feliz al afrontar un nuevo reto: Su primer musical
David Bustamante da a conocer su gran afición, más allá de la música
David Bustamante sorprende a sus seguidores con este baile en Instagram
‘El Hormiguero’ arrancó la semana con un invitado muy especial. El artista David Bustamante acudió al programa para hablar de su nuevo proyecto profesional, su debut como actor en el musical de ‘Ghost’. Un proyecto que ha comenzado cargado de ilusión, y que le está regalando momentos muy bonitos.
David Bustamante confesó en ‘El Hormiguero’ que “es el proyecto más difícil y más maravilloso que he hecho en mi carrera. Llevaba muchos años esperando que me llegara una oportunidad así. El personaje de Sam es un auténtico caramelo. Es una experiencia increíble y espero que dure muchísimo”.
El artista reveló cuál ha sido uno de sus mayores problemas a la hora de prepararse para el papel. Sin duda, para el cántabro lo más difícil ha sido memorizar el guion, además señaló que: «Creo que lo más difícil es estar en el escenario y que se vean tus intenciones sin ser exagerado».
Una de las preguntas fue si el artista era partidario de desayunar en la cama, a lo que David Bustamante respondió de forma negativa. Además, Trancas y Barrancas le hicieron otra pregunta a la que no dudó en responder de forma negativa también.
“¿Hacer caca con tu novia dentro del baño?», a lo que el cantante ha respondido con rotundidad: «Me parece una aberración. Jamás», sentenció el artista, provocando la risa general en el plató de ‘El Hormiguero’.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Portugal suspende el intercambio comercial eléctrico con España y gestionará su sistema de forma separada
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions