‘El Hormiguero’: Bertín Osborne destrozado tras esta dura pérdida
‘El Hormiguero’: Malú da detalles de su convivencia con Albert Rivera
Bertín Osborne se pronuncia tras los rumores de reconciliación con Fabiola Martínez
Bertín Osborne: Sus hijas hablan del divorcio de su padre con Fabiola
‘El Hormiguero’ recibió este miércoles la visita de Bertín Osborne. El artista acudió para presentar el disco con el que celebra sus 40 años sobre los escenarios, titulado ‘Cuarenta años son pocos’ y que sale a la venta este mismo viernes 29 de octubre.
No obstante, el artista no se encontraba con muchas ganas de celebrar nada. A pesar de que para el carismático presentador siempre es una alegría visitar ‘El Hormiguero’, en esta ocasión no fue una visita fácil, tal y como él mismo reconoció, debido a un duro golpe personal que ocurrió esta misma semana.
«Hoy es un día complicado para mí. Ayer por la noche murió mi mejor amiga y hoy estoy muy revuelto y jodido», explicó Bertín a Pablo Motos tras su entrada en el plató.
«Ella me daría una patada en el culo y me diría que saliera aquí y me divirtiera. Y por eso tengo esta sonrisa, aunque me cuesta sacarla», explicó Bertín, antes de continuar con la entrevista.
En ella, el invitado incluso habló de la visita de sus hijas al programa, y confesó ser un maniático del orden. «Pasar la fregona es un arte, primero ella y después la aspiradora para recoger los pelillos que deja la fregona. Cuando viene alguien nuevo al servicio de casa le enseño todo y le plancho yo. Soy extremadamente ordenado, un poco maniático en eso», reveló.
Una entrevista en la que Bertín Osborne volvió a conquistar a los espectadores con su naturalidad y cercanía. Además, terminó interpretando ‘Dos besos y medio’, una canción incluida en su nuevo álbum de estudio.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Mónica García rechaza financiar un fármaco que reclaman las pacientes de cáncer de mama metastásico
-
F1 en directo: clasificación del GP Brasil 2025 con Alonso y Sainz, resumen y TV
-
Rybakina se baña en oro: tumba a Sabalenka, conquista las WTA Finals y gana 4,5 millones de euros
-
Tragedia a las puertas de un bar gay de EEUU: 4 muertos en un atropello por una carrera ilegal de coches
-
Djokovic es inmortal: reduce a Musetti, logra en Atenas su título 101 y establece otro récord