Celebrities

Bertín Osborne se pronuncia tras los rumores de reconciliación con Fabiola Martínez

Bertín Osborne
Bertín Osborne
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ha principios de año se anunciaba la noticia, Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez habían decidido separarse y hacer cada uno una vida por separado. Una noticia que sorprendió a todos de tal forma que acaparó las portadas de los principales medios del corazón. Desde entonces, han sido muchos los rumores que han circulado sobre una posible reconciliación.

Sin embargo, el cantante y presentador de televisión se ha mantenido en absoluto silencio, hasta ahora. Bertín Osborne ha sido preguntado por su situación actual en el ámbito personal y en declaraciones a ‘Europa Press’ ha hablado sobre cómo es su relación en la actualidad con su exmujer. Unas palabras con las que ha querido poner final a las numerosas especulaciones que han surgido sobre una posible reconciliación entre ellos dos.

«Somos íntimos amigos y nos queremos una barbaridad», ha respondido Bertín. Unas declaraciones que fueron acompañadas señalando que justamente se habían visto el día anterior. Pero, pese a todo, el artista ha querido dejar claro que por el momento las cosas están bien tal y como están.

«Ahora mismo estamos los dos fenomenal como estamos», añade. Sin embargo, hay quien quiere ver una indirecta a esta posible reconciliación en unas palabras que Osborne dijo en su programa de televisión, ‘El Show de Bertín’. El una intervención el artista dijo: «Segundas oportunidades sí, pero con un espacio razonable para que las cosas vuelvan a su cauce».

Unas declaraciones que han sido interpretadas como una puerta abierta a su deseo de recuperar el amor por Fabiola y que no han dejado indiferente a nadie. Sea como sea, solamente el tiempo lo dirá. Tal y como ha explicado Bertín Osborne, actualmente ambos se encuentran realizando sus vidas por separado, pero manteniendo el cariño y el amor que tanto se han tenido desde que se conocieron.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias