Celebrities

Bertín Osborne desvela cómo está su relación con Fabiola tras su separación

Bertin Osborne
Bertin Osborne

Bertín Osborne y Fabiola Martínez ponían fin a su matrimonio el pasado mes de enero. Seis meses después de la separación, una vez finalizado el concierto en Madrid de su gira veraniega que tuvo que ser aplazada, el cantante ha explicado cuál es su relación con la madre de sus dos hijos pequeños.

Minutos antes de su actuación, el cantante madrileño se mostraba un tanto molesto al enterarse que no se habían vendido todas las entradas: «Por ahí decían que no vendía entradas y ahora mismo lo que hay es que no hay entradas», comentaba el intérprete de rancheras a los micrófonos de ‘Europa Press’. El concierto se llenaba y asistían numerosos rostros conocidos como Carmen Alcayde, Carmen Lomana o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

“El concierto ha estado precioso, todo ha estado hasta arriba y muy bonito. Estoy reventado, me voy a dormir ya”, explicaba en primera estancia el artista con la voz cansada. Tras unos duros meses de pandemia, poder llenar y disfrutar un concierto es algo gratificante para Bertín Osborne: “Después de tanto tiempo sin poder trabajar pues es precioso ver aquello cómo estaba, ¿no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

El reportero le sacaba una sonrisa al cantante al recordarle un momento del concierto en el que se había transformado en “Bertín cocodrilo”, en el programa ‘Mask Singer’. “Ha sido divertido, me lo he pasado muy bien. He cantado heavy como todos los rockeros heavys y me he divertido un montón”, aclaraba antes de decir a la prensa que se marchaba porque estaba “muy reventado”.

Antes de abandonar el lugar, salía el tema de la mudanza de Fabiola. “Claro que he participado (en la mudanza), yo sigo participando, sigo en conexión directa todos los días, pero si somos uno”, desvelaba Bertín Osborne, dejando claro que la relación con la madre de sus hijos, Quique y Carlos, sigue estando bien a pesar de la ruptura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias