Televisión

‘Viernes Deluxe’ anuncia al invitado estrella de este viernes 6 de agosto

Viernes Deluxe
Viernes Deluxe

Este viernes 6 de agosto, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Viernes Deluxe’ en pleno prime time. En esta ocasión, la protagonista del programa será Fabiola Martínez. De esta manera, será la primera entrevista que ofrezca desde su separación de Bertín Osborne.

Durante esta entrevista, Fabiola Martínez podrá explicar algunas de las incógnitas de su separación, así como también los motivos que le llevaron, tanto a ella como al cantante, a tomar la decisión de divorciarse tras más de dos décadas juntos.

A pesar de que ambos han afirmado por activa y por pasiva que su separación fue amistosa, que lo hicieron por su bien y que a pesar de todo siguen siendo una familia, se ha especulado con todo tipo de historias desde que se anunció su separación.

Fabiola también aclarará sí hay posibilidad de una reconciliación, pues Bertín ha declarado en varias ocasiones lo triste y solo que se siente, desde que no tiene una familia a su lado cada día, pues desde su separación el empresario vive solo.

Actualmente, Fabiola Martínez se encuentra inmersa en la mudanza de su nuevo hogar, al que se mudará próximamente junto a sus hijos, Kike y Carlos. Una casa en el centro de Madrid, que están decorando con toda la ilusión del mundo.

Mientras tanto, la ex mujer de Bertín Osborne se encuentra disfrutando de sus primeras vacaciones en solitario en Zahara de los Atunes, uno de sus lugares favoritos de España. Se trata de un sitio al que siempre acude cuando necesita unos días de desconexión.

Cabe destacar que, en esta ocasión, será María Patiño la que se presente la nueva entrega de ‘Viernes Deluxe’, ya que Jorge Javier Vázquez continúa disfrutando de sus vacaciones de verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias