Celebrities

Bertín Osborne y Fabiola anuncian que su hijo Kike ha dado positivo en COVID-19

Bertín y Fabiola han hecho un llamamiento a la calma

Bertín Osborne y Fabiola
Bertín Osborne y Fabiola

El hijo mayor de la pareja formada por Bertín Osborne y Fabiola Martínez, Kike, ha dado positivo en coronavirus. Ha sido la madre del joven de 13 años la que ha querido hacer pública esta información a través de sus redes sociales. Concretamente, en su perfil de Instagram. Es allí donde la venezolana ha encontrado un espacio perfecto para compartir sus momentos en familia.

La mujer de Bertín Osborne, de 47 años, ha sorprendido con la publicación de una imagen donde Kike y ella son absolutamente protagonistas. Los dos aparecen con mascarilla, pero no es eso lo que ha sorprendido sino el texto que acompaña a la publicación. Algo que, desde luego, absolutamente nadie imaginaba.

“Llegó el #corona a nuestra vida”, comenzó diciendo Fabiola en este mensaje en su perfil de Instagram. “Kike ha dado positivo en una prueba PCR, así que nos toca cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contando. Besos a todos”.

Por lo tanto, como hemos podido apreciar, por el momento Kike es completamente asintomático… ¡Por lo que son buenas noticias! Eso sí, ahora toda la familia tiene que confinarse hasta que el resultado de las pruebas de negativo. La venezolana ha explicado que, a pesar de haber hecho todo lo posible para mantener a sus hijos alejados del virus, Kike lo ha contraído.

En varios stories de Instagram, Fabiola explicó cómo ocurrió todo: “Aquí estamos, después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y hacer todo lo que nos indicaban hacer… Lo hemos pillado”. Además, la exmodelo añadió: “Con este virus hemos de aprender a convivir como nos ha pasado con muchas otras enfermedades a lo largo de la historia y esta va a ser una más de la que habremos aprendido”.

Fabiola de Osborne, como se hace llamar en Instagram, continuó sincerándose: “Y con respecto a nosotros os cuento que, increíblemente, quien lo ha pillado en casa ha sido Kike. He aquí el foco de la cuestión. Pero ahí está el campeón, fuerte como un toro. Y bueno pues, esperando que pasen los días indicados de la cuarentena y ver cómo va evolucionando. Estamos bien, y ya os iré contando”. ¡Seguro que todo quedará en un susto! Estamos convencidos.

View this post on Instagram

Domingo #brothers 🥰🥰

A post shared by Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias