Televisión

‘Hormigas Blancas’: Bertín Osborne casi muere electrocutado

'Hormigas Blancas' recuerda el mayor accidente de Bertín Osborne

Bertín Osborne
Bertín Osborne

Una noche más, ‘Hormigas Blancas’ aterrizó en Telecinco para realizar con los espectadores un nuevo viaje al pasado. En esta ocasión, la nueva entrega estuvo dedicada a Bertín Osborne. El presentador fue el protagonista de un programa en el que repasaron su trayectoria profesional, su vida personal y algunos de sus secretos mejor guardados.

‘Hormigas Blancas’ recordó uno de los momentos más impactantes de la vida de Bertín Osborne. En 1983, el artista sufrió un paro cardiaco tras electrocutarse en los ensayos de un concierto en Málaga. Un momento que dejó sin aliento a los fans del cantante, que consiguió recuperarse y salir a cantar al escenario.

Este hecho es uno de los más llamativos de la vida del cantante, aunque poco se habla de ello. El artista estuvo a punto de morir electrocutado, en un concierto que dio junto a Isabel Pantoja. Un accidente que casi le cuesta la vida, que se produjo durante el ensayo del concierto.

Según informó la revista ‘Semana’ en aquel momento, el artista saludó a un músico de la tonadillera, ambos llevaban un micrófono y se produjo una gran descarga eléctrica.

“Estuvo a punto de morir electrocutado en un concierto con Isabel Pantoja. El cantante se quedó clínicamente muerto durante 20 minutos. No pudo mover las manos ni hablar”, explicaron en ‘Hormigas Blancas’.

Bertín Osborne tuvo un ángel de la guarda: Un teniente de la cruz roja que rápidamente se acercó a él y le realizó el boca a boca. Además, gracias a los masajes cardíacos que le practicó, consiguió que reaccionase. Una vez recuperado, el artista le dijo: “Gracias por salvarme la vida”. Unos años más tarde, se reencontraron en un programa de la televisión, en el que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ volvió a agradecerle haberle salvado la vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias