‘El Hormiguero’: Ángela y Olivia Molina defienden el parto sin epidural y llegan las críticas
Ángela y Olivia Molina defienden el parto natural en 'El Hormiguero'
‘El Hormiguero’ recibió la visita de Ángela y Olivia Molina para terminar la semana. Madre e hija presentaron su nueva serie, ‘La Valla’, que se estrenará este domingo 19 de enero en Atresplayer Premium y en Antena 3 próximamente.
Tras promocionar la serie, comenzaron a hablar de temas más personales. Pablo Motos preguntó a Ángela Molina sobre su defensa de los partos sin epidural, y la actriz no tuvo ningún problema en reafirmarse en su opinión. “Me han contado que has tenido a todos tus hijos sin epidural” preguntó el presentador, a lo que ella respondió “¿Quién te ha dicho esas interioridades?”.
Ángela Molina explicó el por qué de su decisión de tener a sus hijos de forma natural: «Me gusta mucho tener a mis hijos como es la naturaleza, disfruto los partos, de la sensación y del sufrimiento de traer un hijo al mundo. Creo que se logra algo con el hijo… y Olivia en eso sí que ha salido a mí porque ella da a luz igual, sin epidural».
Mientras que su hija, Olivia Molina se reafirmó en la opinión de su madre y expresó que aunque es una decisión muy personal, está feliz de su decisión:
“La epidural es parte de la evolución de la medicina y hay que utilizarla cuando uno cree que hay que hacerlo. Pero parir naturalmente también es un viaje muy potente. Hay que empoderarse en eso y perderle el miedo al dolor, porque no es eterno, es uno concreto y feliz. Es una diferencia muy grande” explicó.
“Estás trayendo tu hijo al y observar, sentir la naturaleza, amarla y vivirla como es ¡es una barbaridad!” concluyó Ángela Molina. Sin embargo, hubo usuarios de las redes sociales que mostraron su desacuerdo con su opinión a través de mensajes en Twitter:
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de febrero de 2026
-
Carlos Sobera corta en seco a un comensal de ‘First Dates’ por su comentario: «Para»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo anuncian que serán padres
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace una propuesta peligrosa a Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se despide de Andrés con un último gesto de amor
Últimas noticias
-
La energía de una gota de agua: logran que la solar produzca electricidad cuando llueve
-
Brujas – Atlético de Madrid: el partido de la Champions League, en directo
-
¿A qué hora es el Atlético de Madrid contra el Brujas?: horario y dónde ver en directo online y por televisión el partido de Champions League hoy
-
Asesina a su ex pareja en Madrid y se entrega a una patrulla de la Policía: «La he matado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de febrero de 2026