Hombres G tendrá su propia película en forma de musical
Hombres G: ¿Dónde está Rowland, el bar que inspiró a la banda?
Hombres G da la sorpresa con el estreno de un nuevo adelanto de su próximo álbum
‘El Hormiguero’: David Summers desvela la relación de Hombres G ¿con Pablo Escobar?
El grupo Hombres G tendrá su propia película. La banda madrileña dará el salto al cine de la mano de Sony Pictures, en una película musical de la que aún se conocen muy pocos detalles, pero los suficientes para haber desatado la locura entre sus incondicionales fans.
La banda liderada por David Summers, que actualmente se encuentran recorriendo España, Europa y Estados Unidos bajo una exitosa gira que les está llevando por escenarios de lo más emblemáticos, será llevada al cine, bajo un elenco de actores muy especial.
Raúl Arévalo, Karla Souza y Dani Rovira protagonizarán esta comedia musical titulada ‘Voy a pasármelo bien’, que transcurrirá al ritmo de las canciones más emblemáticas de los artistas madrileños y que llegará a los cines este mismo verano.
David Serrano también ha trabajado en diferentes proyectos dedicados a otros grupos que han hecho historia en la música de nuestro país, como Mecano, pues se encargó del libreto musical la exitosa obra teatral ‘Hoy no me puedo levantar’.
‘Voy a pasármelo bien’ es una historia de reencuentros, amigos y segundas oportunidades, inspirada en las canciones de los Hombres G, que precisamente la semana pasada fueron condecorados con la medalla de plata de la Comunidad de Madrid por su imparable trayectoria.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘La Colina’ en Torremolinos tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 30 de abril: Santos descubre que Ricardo mató a su madre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 30 de abril: Rafael presenta a Leonor, aunque sin mucha aceptación
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de abril: Álvaro logra información para preparar su gran golpe
Últimas noticias
-
El nombre de niña de cinco letras que se ha puesto de moda entre los padres de la Comunidad Valenciana
-
Hacienda confirma el cambio definitivo en el calendario fiscal: el adiós a la declaración de la Renta para estos pensionistas
-
Giro de 180º en el horario de Mercadona: el cambio que afecta a estas ciudades a partir de mañana
-
¡Feliz 1 de mayo! Las mejores imágenes para felicitar y dar los buenos días el Día del Trabajador
-
Increíble pero cierto: los arqueólogos hallan en Soria una copa romana de la que solo se conocen 5 réplicas en el mundo