‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Suzan, arrestada por las autoridades
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül lleva el acuerdo de divorcio a Orhan
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Emir chantajea a las chicas tras el accidente
No es ningún secreto que Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño de miles de personas en nuestro país. Una vez más, Atresmedia acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en la vida de muchos espectadores.
El pasado 15 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, observamos cómo las chicas están encerradas en comisaría, pero no tardan en hacer saber a sus compañeros lo que sucedió con Emir. Doruk se pone en contacto con su padre para que logre un buen abogado, y las chicas declaran.
Akif se entera de que no les queda nada de dinero tras haber hecho una inversión de 300 millones de liras. Así pues, transfiere sus bienes a la empresa de Nebahat mientras que nombra presidenta a Suzan. Todo ello mientras el padre de Emir, al enterarse de lo sucedido, decide ayudar a las chicas.
De hecho, le incitará una y otra vez para que firme, de una vez por todas, los papeles del divorcio. Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Ayla querrá expulsar a las chicas del colegio pero los estudiantes unirán fuerzas: si las echan, pedirán sus bajas en la matrícula. Por lo tanto, Ayla se retractará.
Por si fuera poco, veremos cómo Akif preparará un evento por el nombramiento de Suzan como presidenta de la empresa. Pero ella seguirá sin tener datos de si la empresa, en realidad, está en números rojos. En plena fiesta, llegará la policía y arrestará a Suzan por no pagar las deudas. Se quedará en shock al ser consciente de lo que ha hecho su marido. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Buenafuente regresa al trabajo de la mano de ‘Nadie sabe nada’: «Esto es como morirte en vida»
-
Adiós a un personaje clave de ‘Sueños de libertad’: «Esto es un hasta siempre»
-
Todo sobre la entrevista póstuma de Eric Dane para Netflix: qué dijo el actor de antes de su muerte
-
Sara Carbonero se pronuncia sobre su salud tras su operación: «He confirmado que…»
-
El hermano de Gemeliers se pronuncia tras la brutal agresión a Dani y Jesús: «Los agresores salieron…»
Últimas noticias
-
El PP contra los separatistas de Més: «No somos quién para decir a la gente a quién tiene que vender su casa»
-
La Guardia Civil intercepta 28 kilos de droga camuflada en paquetes postales rumbo a Baleares
-
Policías y guardias civiles en la calle contra su ministro: «¡Ni un minuto más, Marlaska dimisión!»
-
Vox se rebela contra los cupos de entrada de vehículos en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera
-
Vox expedienta también a los dos ediles amotinados en Madrid junto a Ortega Smith