‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sevgi confiesa a Ahmet que Ömer es su hijo
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Gönül y Orhan acogen en su casa a los Eren
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Gönül tiene un fuerte enfrentamiento con Orhan
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ayla amenaza a Akif y a Nebahat
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado a pulso ser una de las series turcas con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden un solo capítulo de esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.
El pasado martes 11 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ahmet, hijo de la señora Sevgi, se entera de que su madre padece una grave enfermedad como es el cáncer. Por si fuera poco, vemos cómo Orhan y Gönül acogen a los Eren en su casa.
Por si fuera poco, vemos cómo Orhan se preocupará porque los chicos se han ido, pero éstos se niegan a contarle lo ocurrido con Gönül para no hacerle más daño. La hermana de Tolga prestará dinero a Ömer mientras que Tolga cargará con la culpa ante su padre, que le pegará hasta dejarle inconsciente. Sevgi confesará a Ahmet que Ömer, en realidad, es su hijo. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
Así era el edificio derrumbado en Madrid: problemas en la estructura y por qué se ha caído
-
El TSJ desestima un recurso contra la orden que regula la consulta de lengua base en las aulas
-
Ya hay dos cuartofinalistas en el Mallorca Women’s Championship
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
El Supremo abre una cuarta causa al ‘faker’ a sueldo Alvise por acosar a 2 eurodiputados de su candidatura