‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sevgi confiesa a Ahmet que Ömer es su hijo
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Gönül y Orhan acogen en su casa a los Eren
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Gönül tiene un fuerte enfrentamiento con Orhan
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ayla amenaza a Akif y a Nebahat
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado a pulso ser una de las series turcas con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden un solo capítulo de esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.
El pasado martes 11 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ahmet, hijo de la señora Sevgi, se entera de que su madre padece una grave enfermedad como es el cáncer. Por si fuera poco, vemos cómo Orhan y Gönül acogen a los Eren en su casa.
Por si fuera poco, vemos cómo Orhan se preocupará porque los chicos se han ido, pero éstos se niegan a contarle lo ocurrido con Gönül para no hacerle más daño. La hermana de Tolga prestará dinero a Ömer mientras que Tolga cargará con la culpa ante su padre, que le pegará hasta dejarle inconsciente. Sevgi confesará a Ahmet que Ömer, en realidad, es su hijo. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
-
Norris se lleva la pole en Bélgica en la clasificación más desastrosa de Sainz y Alonso
-
Muere un niño de 5 años en Zaragoza que quedó atrapado en un incendio cuando estaba solo en casa
-
Así queda la clasificación y parrilla de salida para la carrera del GP de Bélgica de Fórmula 1
-
Clasificación F1 GP de Bélgica: parrilla de salida y cómo ha quedado la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz gratis en vivo hoy