‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: la salud de Orhan corre peligro
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kaan llega al colegio y asegura que es hijo de Akif
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kadir decide proteger a Cemile
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Cemile huye con el dinero
No es ningún secreto que Hermanos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en nuestras vidas.
El pasado martes 1 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, vemos cómo la familia se ha enterado de que Cemile fue quien robó la bolsa con el dinero. Además, descubren que se la entregó a su hermana, y ésta huyó sin dejar rastro. Todos discuten con Kadir, al ver que decide defender a Cemile.
Un joven llamado Kaan llega al colegio, y lo hace sin dejar indiferente a nadie. Ya que asegura a todos que se trata del hijo de Akif. Cemile consigue hablar con su hermana y quedan para despedirse. Ömer, su primo y Sengül deciden acompañarla. Todos ellos son protagonistas de un hehco que va a marcar sus vidas para siempre.
Ömer llegará al hospital con sus familiares repartidos en varias ambulancias. Sengül y Cemile sobrevivirán al tiroteo mientras que Orhan permanecerá en la UCI, en estado grave. Afortunadamente, los médicos lograrán reanimarle. Kaan, el hijo de Akif, se mostrará cada vez más integrado con su familia. Tanto es así que el joven le pedirá vivir con ellos a cambio de no contar la verdad. ¿Qué decisión tomará Akif? No te pierdas la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos de los próximos tres días
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con su petición: «Que tenga dientes»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada con la información que recibe de Efsun
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre que Raúl está enamorado de María
Últimas noticias
-
El actor José Sacristán fulmina al PSOE por el ‘caso Cerdán’: «Lamentable, es un punto y aparte»
-
Detenido un boliviano por masturbarse en un bus en Valencia y colocar su pene en el brazo de una pasajera
-
España no aguanta más
-
La colecta para Pepe Lomas, el jubilado condenado por matar a un ladrón, recauda 45.000 € en una semana
-
El Govern da vía libre para construir 750 viviendas en Son Bordoy con más de la mitad a precio asequible