‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer, involucrado en un peligroso altercado
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül sigue fingiendo ante Orhan que no recuerda nada
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Nebahat echa a Akif de casa, a gritos
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye descubre la implicación de Akif y Suzan en la muerte de su madre
No es ningún secreto que Hermanos, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega cada lunes y martes en Antena 3 o en ATRESplayer Premium.
El pasado martes 21 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera, fuimos testigos de cómo los hermanos continúan pasándolo realmente mal por las duras condiciones en las que están viviendo. Ömer se siente completamente desesperado al no ser capaz de protegerles.
Akif se muestra decidido a pasar mucho más tiempo con Suzan mientras Sengül toma una de las decisiones más contundentes de toda su vida. ¿De qué se trata? En seguir fingiendo, ante Orhan, que no recuerda ni un solo detalle de nada. Ömer comienza a trabajar en un turbio asunto que le permite ganar mucho dinero en poco tiempo.
Akif irá a casa a recoger sus cosas, pero será Nebahat quien le eche a gritos. Al rato, la mujer se enterará de que la relación de su marido y Suzan quizá haya terminado. Por lo que comenzará a arrepentirse de haber sido tan dura con Akif. Ömer y Süsen tendrán una cita, pero el joven tendrá que hacer otro de sus turbios trabajos.
Finalmente, Ömer se verá involucrado en un peligroso altercado pero que, por fortuna, acabará sin heridos gracias a su intervención. Nebahat confesará a Resul que no hay nada entre Akif y Suzan, pero será Akif quien envíe a Suzan un vídeo en el que le declara su amor. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Jaume Anglada, el amigo del Rey, vuelve a los escenarios un año después de sufrir un grave accidente en una noche cargada de emoción
-
España vuelve a dominar a Argentina y se proclama pentacampeona del mundo de pádel
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos