‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kaan se hace pasar por Ömer por este motivo
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif trata de proteger a Melisa tras el accidente
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: uno de los protagonistas muere en un grave accidente de tráfico
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.
El pasado lunes 2 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, observamos cómo los hermanos no tienen más remedio que vivir con los pocos ahorros que tenía Kadir. Casi no tienen dinero para poder sobrevivir. Todo ello mientras Kaan sigue viviendo en casa de Akif con el resto de la familia.
Akif no duda en pedir a su hijo que vigile el colegio para que nadie se entere de la verdad sobre el accidente de Kadir. La amiga de Melisa continúa visiblemente afectada y desesperada por el accidente. Por si fuera poco, vemos que los hermanos siguen tratando de dar con el culpable. Es entonces cuando descubren que una pareja pasó el lugar de los hechos y grabó lo ocurrido.
Akif obligará al director del colegio a dar el puesto de bedel a Orhan. Por si fuera poco, seremos partícipes de cómo Sengül encontrará el móvil en la papelera con el fin de arreglarlo, ya que estará convencida de que Akif lo habrá tirado porque estaba roto. Pero nada más lejos de la realidad. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Sonsoles Ónega estalla en ‘Y ahora Sonsoles’ por varios micros abiertos: «¿Pero a qué venís?»
-
Cuándo empieza ‘Tu cara me suena 12’: a qué hora es y dónde ver el estreno de la nueva edición
-
‘Tu cara me suena 12’: estos son los concursantes de esta edición
-
Así ha sido el emotivo reencuentro de Terelu Campos y Alejandra Rubio: «Estás estupenda»
-
La curiosa reacción de Terelu Campos al ver el nuevo rostro de Paola Olmedo: «¿Perdona?»
Últimas noticias
-
CAEB y Sanitas distinguen a las empresas TALAT y PODARCIS en los IV Premios PYME Saludable
-
Fue meteorólogo de la AEMET y avisa a España por una nueva DANA: «Dos remolinos…»
-
Universitarios de Zaragoza lanzan la semana del emprendimiento: «Urge espabilar ante la incertidumbre»
-
El padre de Rosa Peral critica al cómplice de su hija por salir de prisión: «Miente más que habla»
-
El detenido por yihadismo en Huelva tenía machetes y preparaba ataques suicidas con explosivos