‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Doruk persigue a Ömer y descubre su secreto
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif denuncia a Resul por un error en la contabilidad de la empresa
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Harika descubre una gran cantidad de dinero en su mochila
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif entrega el acuerdo de divorcio a Nebahat
No es ningún secreto que Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Atresmedia acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después. ¡Es sencillamente sorprendente!
El pasado martes 4 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, observamos cómo Resul comente un gravísimo error en la contabilidad de la empresa. Esto lo utiliza Akif de la peor manera posible: denunciándole a las autoridades, para que sea investigado.
Esto provoca que Resul se vea en la obligación de venderle sus acciones. Nebahat hace saber a Resul que Akif está detrás de esta denuncia. El acusado no tarda en enviar un hombre a casa del empresario para poder llevarse todos los ordenadores que tiene en su poder. Es la única manera de demostrar que es inocente.
Pero Ömer se negará en rotundo. Kaan se mostrará preocupado porque, en el ordenador que le han robado, está el vídeo de Akif empujando al padre de los hermanos. El empresario querrá pedir matrimonio a Suzan y Nebahat se alterará al enterarse. Süsen seguirá teniendo remordimientos por tratar de ocultar lo ocurrido con la muerte de Kadir mientras que Sengül hará saber a Ömer que sabe en qué trabaja y que no contará nada. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’: lista completa de concursantes confirmados
-
Chicote tiene que paralizar las grabaciones de ‘Batalla de restaurantes’ por el estado de la comida
-
¿Quién va esta semana a ‘El Hormiguero’? Una ex de ‘Sálvame’ acude al programa de Pablo Motos
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
Últimas noticias
-
RTVE permite que un alto cargo sea directivo en una universidad privada e incumpla las normas internas
-
‘Supervivientes 2025’: lista completa de concursantes confirmados
-
El propalestino Sánchez compra a ex agentes secretos de Israel 320 chalecos antibalas de alta tecnología
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda
-
El hermano de Sánchez oculta que trabajó para una filarmónica de un ayuntamiento socialista