‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Doruk, Kaan y Oğulcan rescatan a Ömer y Asiye
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Tolga encierra a Asiye en el baño y provoca un incendio
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Tolga intenta reconciliarse con Cemile
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül sufre una pérdida de memoria
No es ningún secreto que Hermanos, con el paso del tiempo, ha conseguido ganarse el cariño de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.
El pasado martes 28 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo Tolga amenaza a Ömer por el simple hecho de haber escondido a Cemile en su casa. Además, hace saber al resto de la familia que, la próxima vez que vaya, no va a dudar en echarles la puerta abajo.
Doruk y Kaan tienen una fortísima discusión por Asiye pero, en plena pelea, Doruk casi ve el vídeo de la pelea de Akif y el padre de los hermanos. Además, Tolga se muestra verdaderamente enfadado con Cemile por su decisión de romper la relación. Lo que termina haciendo es encerrando a Asiye en el baño para, posteriormente, provocar un incendio.
Aunque no sabrán cómo se ha ocasionado el incendio, Ömer se mostrará absolutamente convencido de que Tolga es el culpable. Sengül verá a Akif y conseguirá recordar un incidente que tuvo con él. Además, recordará que entregó a Nebahat un USB, y se quedará verdaderamente confusa. Doruk seguirá insistiendo en volver a quedar con Asiye. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan intenta proteger a Kaya tras el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina, destrozada tras la decisión del Patronato
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta ve algo en Evaristo que llama su atención
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio se sincera con Paula
-
‘Super Mario Galaxy: La Película’: ¿hay escena postcréditos?
Últimas noticias
-
La socialista Rosario Sánchez frena sus pellas en la Secretaría de Estado tras las denuncias de OKBALEARES
-
Baleares dispara un 18,2% la llegada de inmigrantes ilegales en patera en el primer trimestre del año
-
Baleares roza los 4.000 casos activos de víctimas de violencia de género en el Sistema VioGén
-
El líder de los independentistas de Mallorca rabia porque el Gobierno balear felicita la Semana Santa: «Es un despropósito»
-
Una ONG israelí lleva a Sánchez ante La Haya por crímenes de guerra al vender armas a la dictadura de los ayatolás