‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Doruk, Kaan y Oğulcan rescatan a Ömer y Asiye
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Tolga encierra a Asiye en el baño y provoca un incendio
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Tolga intenta reconciliarse con Cemile
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül sufre una pérdida de memoria
No es ningún secreto que Hermanos, con el paso del tiempo, ha conseguido ganarse el cariño de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.
El pasado martes 28 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo Tolga amenaza a Ömer por el simple hecho de haber escondido a Cemile en su casa. Además, hace saber al resto de la familia que, la próxima vez que vaya, no va a dudar en echarles la puerta abajo.
Doruk y Kaan tienen una fortísima discusión por Asiye pero, en plena pelea, Doruk casi ve el vídeo de la pelea de Akif y el padre de los hermanos. Además, Tolga se muestra verdaderamente enfadado con Cemile por su decisión de romper la relación. Lo que termina haciendo es encerrando a Asiye en el baño para, posteriormente, provocar un incendio.
Aunque no sabrán cómo se ha ocasionado el incendio, Ömer se mostrará absolutamente convencido de que Tolga es el culpable. Sengül verá a Akif y conseguirá recordar un incidente que tuvo con él. Además, recordará que entregó a Nebahat un USB, y se quedará verdaderamente confusa. Doruk seguirá insistiendo en volver a quedar con Asiye. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox
-
Esto es lo que haría María Pombo si Pablo Castellano le es infiel: «Mira, yo creo…»