‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Asiye, preocupada por la salud de Doruk tras el accidente
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Doruk tiene un complicado accidente de tráfico
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: la salud de Orhan corre peligro
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kaan llega al colegio y asegura que es hijo de Akif
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que está marcando un antes y un después en muchísimos sentidos. ¡Estamos ante una historia realmente increíble!
El pasado martes 8 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos. De esta manera, vimos cómo Doruk se ha puesto celoso de Kaan debido a que se acerca, constantemente, a Asiye. Los hermanos y primos, por su parte, se preparan para asistir al cumpleaños de una compañera de clase.
En esa celebración, todos terminan descubriendo el gran secreto que, durante tanto tiempo, ha estado escondiendo Harika. Por si fuera poco, vemos cómo dan el alta a Cemile y ésta se inventa que tiene un lugar para quedarse. Kadir no tarda en ir tras ella, encontrándosela tumbada en un banco. Además, Doruk es víctima de un accidente de tráfico.
Afortunadamente, esta situación servirá para que terminen reconciliándose. La presencia de Cemile enfrentará a Kadir con el resto de la familia, por lo que Melisa estará cada vez más convencida de que Kadir siente algo por Cemile. Harika se enfrentará a sus compañeros y agradecerá a Ömer que le haya pagado la matrícula.
Kaan no podrá evitar sentir celos de Doruk, por lo que pedirá a Akif que le compre un coche. Para hacer más efectiva su petición, le chantajeará con contar a Nebahat quién es en realidad. Doruk y Asiye volverán a estar juntos y disfrutarán de una cita de ensueño. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
El inesperado vídeo de Abby tras ganar a RoRo en ‘La Velada del Año 5’: «He tocado fondo»
-
Gloria Camila reacciona en ‘Fiesta’ a las críticas de Kiko Jiménez: «Me parece deleznable»
-
Jesús Vázquez, entre lágrimas al recibir un Récord Guinness a sus 59 años: «No me lo puedo creer»
-
Una soltera de ‘First Dates’ reacciona tras la pregunta de su cita por sus pechos: «¿Por qué lo dices?»
-
Coldplay lo vuelve a hacer: Messi y Antonella, pillados por la ‘kiss cam’ en pleno concierto
Últimas noticias
-
‘Repsol en Escena’, el sitio donde encontrar los planes de ocio más top para llenarnos de energía
-
Así te ayuda el magnesio a mejorar tu descanso y reducir el estrés
-
Los trabajadores en huelga indefinida del TIB siguen sus protestas en el aeropuerto de Palma
-
El ‘feminista’ Tebas calla tras la derrota de España después de colgarse medallas cuando fuimos campeonas
-
Nadie se lo puede imaginar: esta es la dieta que sigue Fernando Alonso para ser un Dios a sus 43 años