‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif traiciona a Suzan para evitar la cárcel
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül lleva el acuerdo de divorcio a Orhan
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Emir chantajea a las chicas tras el accidente
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: el coche de Emir comienza a hundirse con el dentro
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los espectadores que deciden dejarse llevar por esta historia y, por tanto, no quieren perderse ni un solo capítulo de esta sorprendente y espectacular historia.
El pasado martes 9 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Gönül tiene todos los detalles preparados para lograr su fin. Que no es otro que arruinar, para siempre, el matrimonio de Orhan y Sengül. ¡Los problemas no dejarán de estar presentes en su vida!
Una discusión termina siendo clave para que Sengül lleve el acuerdo de divorcio a Orhan. Por si fuera poco, observamos cómo Akif decide invertir muchos millones de dólares en trasportar mercancía en un barco. Lo que no esperaba es que, por culpa de una tormenta, este barco se hundiese. Esto provocará que el empresario colapse.
Doruk hablará con su padre para que consiga un buen abogado ya que tienen que lograr que Emir retire la denuncia. Akif, por su parte, se enterará de que no le queda nada de dinero tras haber invertido 300 millones de liras. Así pues, transferirá todos sus bienes a la empresa de Nebahat pero, además, nombrará a Suzan como presidenta de la empresa para que sea la responsable de todo. Una traición que dará mucho de qué hablar. No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros lanza un dardo a ‘La familia de la tele’ desde ‘Tentáculos’: «Erais la opción más divertida»
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus próximos invitados para los días 25, 26 y 27 de junio
-
Alejandra Rubio, tras las críticas por el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me importa cero»
-
Katy Perry y Orlando Bloom rompen después de ocho años de relación
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Irene quiere confesar a Cristina que es su madre
Últimas noticias
-
Laporta contraataca al Athletic por querer supervisar las cuentas culés: «Que cada uno se ocupe de lo suyo»
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver en directo online y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Sánchez inyectó por sorpresa 40 millones extra a la obra de la empresa acusada de pagar a Cerdán
-
Ayuso tras la cumbre de la OTAN: «Sánchez trata a los españoles como idiotas»
-
La Reina Letizia da su apoyo a la selección española femenina con una recepción en La Zarzuela