Harry Styles: Su película ya cuenta con un avance y todos llegan a la misma conclusión
Harry Styles deja a un lado a Europa para su próxima gira
Harry Styles y Olivia Wilde: primera pareja sorpresa del año
Harry Styles hace historia al ser el primer hombre en salir en portada de Vogue
Aunque todavía queda un año para su estreno, los fans de Harry Styles ya han podido ver el primer avance de su nueva película ‘Don’t worry darling’. Ha sido la protagonista de la película, la actriz Olivia Wilde, la que ha compartido el primer avance de la película.
‘Don’t worry darling’ es un thriller psicológico ubicado en los años 50, que se centra en una ama de casa que descubre un secreto que pondrá su vida al revés. Un secreto que cambiará todo, aunque de momento, se desconoce cómo será la trama de la película.
Por otro lado, lo que sí que se conoce es que esta película tendrá escenas muy subidas de tono, después de ver el primer avance, en el que Harry Styles y Florence Pugh, aparecen besándose de una forma muy apasionada. Una escena que cómo era de esperar, ha sido muy comentada por parte de los fans del actor.
En este avance además, los seguidores de Harry Styles por fin han puesto fecha al esperado estreno de la película, sin embargo, se han llevado una desilusión al comprobar que todavía queda un año hasta que se estrene ‘Don’t worry darling’.
El estreno de la película, tal y cómo se puede ver en el avance de la misma, está previsto para el próximo 23 de septiembre de 2022, una fecha para la que aún queda bastante tiempo. De momento, los fans de Harry Styles tendrán que conformarse con el primer avance de la película.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
La madrastra de Daniel Sancho vuelve a televisión tras el asesinato de Edwin Arrieta
-
Audiencias de ayer, martes 17 de febrero, de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’
-
Vuelan los cuchillos entre dos solteros de ‘First Dates’: «Los pijos pagan»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Evren está en la ciudad
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya cae en una trampa
Últimas noticias
-
El suelo de las 140 VPP del escándalo de Alicante estaba ideado para 111 VPO en alquiler
-
Brujas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por televisión el partido de Champions League hoy
-
Caos en Manacor: la Policía detiene a tres jóvenes encapuchados tras una persecución de película
-
El peligro a largo plazo del ácido hialurónico que se están inyectando en el pene los saltadores de esquí: así les afecta
-
El vídeo del héroe de Pruna (Sevilla): apuñalado tras abalanzarse sobre un atracador para evitar un robo