Celebrities

Harry Styles y Olivia Wilde: primera pareja sorpresa del año

Harry Styles vuelve a tener el corazón ocupado

Harry Styles
Harry Styles

El 2021 no deja de sorprendernos, y esta vez lo ha hecho con la relación amorosa entre dos celebridades. Se trata del cantante británico Harry Styles y la cineasta estadounidense Olivia Wilde.

Al parecer los rumores han comenzado cuando la pareja acudió el pasado fin de semana a la boda del representante de Harry, Jeff Azoff, celebrada en Montecito, California. Ambos acudieron a la ceremonia cogidos de la mano, tal y como puede verse en las imágenes que han hecho saltar todas las alarmas.

El cantante de ‘Adore You’ llegó a la boda con un elegante traje negro, y la actriz lució un vestido floreado que acompañó con un turbante rosado. Fuentes muy cercanas han confirmado que la pareja: “se mostraron muy cariñosos entre ellos. Se les veía muy felices. Llevan saliendo desde hace unas semanas”.

Todo apunta a que este romance surgió en el rodaje de una película. Concretamente en el largometraje ‘Don´t worry, Darling’, el segundo trabajo detrás de las cámaras de Wilde, y que cuenta con Harry Styles y la actriz Florence Pugh como protagonistas.

Por si fuera poco en una ocasión Harry Styles habló sobre su forma de vestir: “Lo que usan las mujeres. Los que usan los hombres. Para mí no se trata de eso. Si veo una bonita camisa y me dicen: ‘Pero es para mujeres’ pienso ‘¿Okaaaay?’. Sin embargo, no me hace querer usarlo menos. Creo que en el momento en que te sientes más cómodo contigo mismo, todo se vuelve mucho más fácil” confesó el artista.

En cuanto a su condición sexual, Harry Styles ha asegurado que “No es como si tuviera una respuesta que protejo y retengo. No es el caso de ‘no te lo digo porque no quiero decírtelo’. No, es como ‘oh, esto es mío y no tuyo’. Es como ‘¿a quién le importa? ¿tiene sentido eso?’”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias