El impresionante cambio de Grison en la vuelta de ‘La Resistencia’
Dónde se graba el programa de ‘La Resistencia’
Curiosidades de ‘La Resistencia’ que no conocías
Bizarrap cumple su promesa: ‘La Resistencia’, presente en su nuevo tema
El pasado lunes 13 de septiembre, ‘La Resistencia’ regresó a la programación del canal #0 de Movistar+. Esta temporada cuenta con un gran número de novedades, entre los que se encuentran el cambio de recinto. David Broncano y su equipo han dejado atrás el mítico Teatro Arlequín para dar paso a una nueva etapa en el Teatro Príncipe Gran Vía.
Es una oportunidad absolutamente única para recibir a un mayor número de espectadores. Otra significativa novedad, y una de las más inesperadas, ha tenido como protagonista a Grison. El músico de ‘La Resistencia’, que arrasó en la temporada anterior al trabajar con Bizarrap en su última sesión hasta la fecha, dejó a todos sin palabras.
Y es que apareció en el Teatro Príncipe Gran Vía completamente rapado. Por lo tanto, comenzaba una nueva etapa dejando atrás esa melena que tantísimo le caracteriza. Eso sí, una de las situaciones que más llamó la atención de David Broncano fue esa primera reacción ante el lugar donde grabarían, a partir de ese momento, ‘La Resistencia’.
Es entonces cuando dieron por inaugurado el conocido como “sofá vip”, siendo una enorme piscina de bolas. Otro instante a tener en cuenta tuvo como protagonista al padre del presentador. Todo comenzó cuando David Broncano hizo saber lo siguiente a Candela Peña: “Mi padre está allí”.
Además, preguntó: “Papá, ¿quieres que te saquen en cámara? ¿No quieres? Pero si ya has salido muchas veces en el programa”. Candela hizo la siguiente cuestión: “¿Tu madre es la de al lado? ¿La morena?”. David Broncano respondió con contundencia: “Espero que sí”. Lo que es un hecho es que, después de unos meses de merecido descanso, ‘La Resistencia’ ha regresado para seguir sorprendiéndonos con sus invitados y, sobre todo, ¡para hacernos reír!
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
Valencia desaloja las playas por una tormenta seca y recomienda no acceder a zonas arboladas
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025
-
El padre de Lamine Yamal pasa de víctima a acusado un año después de ser apuñalado
-
Sánchez visitó Linares con el miembro de la Ejecutiva de Montero en Andalucía imputado por acoso sexual
-
Lo llaman el Caribe de España y con razón: la mejor playa con aguas turquesas que vas a agradecer este verano