‘Grand Prix’: fecha de emisión y nuevos detalles del programa de Ramón García e Ibai Llanos
Ibai Llanos desvela los primeros detalles de la Velada del Año 3
Ibai Llanos opina sobre lo ocurrido con ElXocas: “Creo que necesita ayuda”
Ibai Llanos y AuronPlay, entre los ‘streamers’ de Twitch mejor pagados de todo el mundo
Al fin se han desvelado nuevos detalles sobre la futura emisión de Grand Prix 2023. El programa de entretenimiento, que será presentado por Ramón García e Ibai Llanos, tiene ya clara su fecha de emisión.
El mítico programa Grand Prix va a llegar a nuestras pantallas muy pronto. Y es que, tras años y años de espera por parte del público que tanto ha ansiado la vuelta del programa de su infancia, por fin ya se sabe que este será emitido el año que viene, 2023.
El programa, que será lanzado en Twitch, desde la popular cuenta de Ibai, ha desvelado vía Twitter que este verano no ha podido ser la fecha de su estreno debido al “alto coste del programa”.
Sin embargo, con un: “Os anunciamos que ya estamos preparando todo para vernos el PRÓXIMO AÑO”, la cuenta de Twitter de este ha conseguido que sus fieles seguidores se vengan arriba.
Y es que, a pesar de que la espera se esté haciendo larga para poder ver, de una manera más innovadora, el programa de gymkanas más famoso de España, ya por fin sabemos que el Grand Prix 2023 es real y no una ficción.
Tanto Ibai Llanos como Ramón García están eufóricos con el futuro lanzamiento de este. Desde el invierno del año pasado, fecha en la que ambos se pudieron conocer, ya mostraron una enorme alegría al poner en marcha este proyecto con un formato de lo más adaptado a nuestros tiempos.
Según la ECD, la productora en la que participa Ibai Llanos, Kosmos, está trabajando con Europroduccionesen este formato para poner en marcha la nueva edición del programa. Tal y como ha mencionado el medio, Ibai podría hacer uso de sus patrocinadores habituales para el recaudo de dinero a través de la publicidad en formato de product placement.
Al menos así fue como el streamer pudo hacerle frente a la producción de su famosa La Velada Del Año 2, que, aunque bien es cierto que no consiguió cubrir del todo los gastos, le fue de bastante ayuda.
Pero aunque la ECD haya alegado a motivos económicos el retraso del lanzamiento de Grand Prix, estamos seguros que su estreno, ahora de la mano del streamer que más ha arrasado en Twitch, no dejará indiferente a nadie.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy como invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que acuden al plató de Roberto Leal
-
EXCLUSIVA | Descubrimos quién maneja las redes sociales de Michu dos meses después de su muerte
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia intenta que Ángela entre en razón
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula confiesa su crimen
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: don Pedro muere y Digna teme las consecuencias
Últimas noticias
-
Estos son los países que se han quedado y los que se han ido del discurso de Netanyahu en la ONU
-
Lo que se dicen Trump y Melania en una tensa discusión en el helicóptero presidencial: «Sólo dilo…»
-
El Gobierno escribe ahora a las maltratadas para pedirles «tranquilidad» tras el fiasco de las pulseras
-
Muere el piloto de una aeronave siniestrada en la vertiente segoviana de Peñalara
-
El Mallorca arrancará su partido ante el Alavés como colista