Celebrities

Ibai Llanos desvela los primeros detalles de la Velada del Año 3

Ibai Llanos.
Ibai Llanos.

Ibai Llanos ha batido el récord mundial de espectadores en la historia de Twitch. El famoso streamer llegó a registrar un máximo de 3,3 millones de espectadores a lo largo de las, aproximadamente, cinco horas que duró la Velada del Año 2, el pasado sábado 25 de junio. Después del evento, hizo un directo en Twitch en el que reveló algunos detalles de la próxima entrega.

Tras la Velada del Año 2, el creador de contenido realizó un directo en su canal de Twitch para contar todas las experiencias vividas en el evento: «Fue increíble, amigos. El mejor evento que hemos hecho pero con una diferencia abismal», dijo el streamer dirigiéndose a sus espectadores.

Una de las experiencias más anecdóticas por la que pasaron los asistentes al evento e Ibai fue protagonizada por un chico para colarse en la Velada del Año 2, caracterizándose este de Bad Bunny y llegando a entrar al evento y a posar en la alfombra roja junto a los invitados. «Yo estaba a punto de salir a la alfombra roja y me dicen que está Bad Bunny. Luego se sacan una foto aXoZer y Komanche con él. Soy bastante friki de Bad Bunny y le hice zoom a la foto. Vi que tenía dilataciones, y Bad Bunny no tiene. Le notaba la cara un poquito rara y noté que el pelo era peluca», explicó el streamer.

Durante este directo, Ibai Llanos no escatimó tampoco en adelantar los detalles de la próxima Velada del Año 3. De momento se sabe que la próxima entrega del streamer será fuera de Barcelona y tendrá una mayor capacidad de personas: «Tengo pensado un lugar que sería escandaloso, aunque no sé si es viable» afirmó.

Como comentó el streamer,  que TheGrefg luche en la Velada del Año 3 es bastante probable. También adelantó que el duelo entre ElRubius y xQc “se tiene que dar”, al igual que el hecho de que Jagger, el veterano de las veladas, no vaya a participar en la siguiente. Como colofón, Ibai Llanos se puso en la baraja de boxeadores que posiblemente suban al ring en la próxima entrega, aunque todavía es algo que se está pensando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias