Gorillaz y Bad Bunny sorprenden con el lanzamiento de ‘Tormenta‘
Gorillaz estrena ‘Strange Timez’ con Robert Smith y anuncia nuevo álbum
Gorillaz nos deja sin palabras con ‘Pac-Man’, junto a ScHoolboy Q
Taylor Swift y Bad Bunny, entre los 10 artistas mejor pagados del mundo según Forbes
Gorillaz han estrenado este viernes su nuevo álbum llamado Cracker Island. La banda virtual inglesa anunció en agosto de 2023 el título y tracklist del mismo, que para sorpresa de todos sus seguidores y los del puertorriqueño, incluía una canción con Bad Bunny.
Bad Bunny ha conseguido romper las barreras entre continentes, culturas e idioma y su música ha triunfado en 2022 a lo largo de todo el globo. Por eso, extraña y a la vez no tanto que esta banda haya decidido incluirle en su nuevo disco. Hasta ahora, los británicos han sido los primeros en incluirle en uno de sus trabajos, pero tan solo es cuestión de tiempo que algún artista angloparlante más se anime.
Gorillaz pertenecen al género alternativo e indie y obviamente el de esta canción tira por esa vertiente en lugar de por el reggaetón del artista urbano latino. De esta manera, se parece a los temas más chill y lo-fi del disco del puertorriqueño como Otro atardecer o, la canción que da nombre al proyecto, Un verano sin ti. Excepto el inicio y el final, es el rapero el que pone voz a la mayoría de la letra.
Tormenta, la colaboración de Gorillaz con Bad Bunny, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Un tema que cruza fronteras y que si eres fan del puertorriqueño te gustará seguro, pero, si por el contrario lo eres de la banda, tampoco te resultará desagradable.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
La AEMET pone fecha al peor día de lluvias en España y confirma: «Toda la península…»
-
Parece un inocente avestruz, pero es el ave más peligrosa del mundo: mataría a un adulto solo con sus patas
-
El truco de Lidl con el que podrás ahorrar un pastizal en tu compra
-
La expresión que todos decimos en España y que nadie sabe que procede de un papa que murió en Peñíscola
-
La AEMET revienta el puente de mayo: no estamos preparados para las lluvias llegan a España