HappyFM
Televisión

‘GH DÚO’: Carolina Sobe explica con detalle cómo fue su relación con Fortu

Carolina Sobe ha hablado de su relación con el rockero tras ser la décima expulsada de 'GH DÚO'

La noche de gala que vivimos el jueves fue cuanto menos intensa. El programa vino cargadito, eso sí, con la gran ausencia de Jorge Javier Vázquez, que aún sigue hospitalizado tras la intervención quirúrgica a la que ha tenido que someterse.

El momento más esperado de cada jueves es el de la expulsión. ‘GH DÚO’ tiene la capacidad de retenernos despiertos para conocer en directo la decisión del público. Esta vez, las que se jugaban su estancia en el concurso eran Carolina Sobe y María Jesús Ruiz. “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… Carolina”, esas fueron las palabras de Jordi González, convirtiendo a Sobe en la décima expulsada de la edición.

Parece que María Jesús Ruiz se está convirtiendo en una de las favoritas de los espectadores, y a medida que se acerca la final, va teniendo más papeletas para convertirse en la ganadora del reality.

Pero la protagonista de la noche fue sin duda Carolina Sobe, con motivo de la obligada entrevista que los concursantes realizan al salir de la casa de Guadalix de la Sierra. Fue su turno de enfrentarse cara a cara con la trayectoria que ha llevado en el programa, para así aclarar algún que otro asunto pendiente.

Uno de los reencuentros más esperados era el de Carolina y Fortu (anteriormente expulsado), por los rumores que ella misma alimentó, diciendo que había tenido una aventura con el cantante de ‘Obús’ bastante antes de coincidir en ‘GH DÚO’.

A pesar de que Fortu niega rotundamente haber tenido un romance con ella, Sobe insistió a Jordi González; “Yo tuve una época en la que estaba total y absolutamente enamorada de él. Empezamos a tener una amistad, me decía cosas muy bonitas. Cuando se fue a ‘Supervivientes’ me dijo que quería estar conmigo, y se lo contó a Amor”.

Y es que incluso la gran hermana ha confesado que necesitó terapia psicológica para superar ese mal trago, ya que decía que Fortu empezó a pasar de ella, de la noche a la mañana. Ante todas estas afirmaciones, el rockero desmintió todo diciendo “Eres una mentirosa empedernida. Cuando vi que yo no salía en la curva de la vida, digo ‘¿dónde está ese año de psicólogo?’”.

Con este cruce de palabras, y con este uno contra uno, puede ser que nunca sepamos si los dos ex concursantes de verdad tuvieron alguna relación más allá de la amistad.