Gerard Piqué se sincera: Estas son las grandes polémicas de su pasado
Gerard Piqué ha recordado así sus años en el Manchester United
Gerard Piqué siempre sorprende con sus declaraciones. El futbolista levanta tantas polémicas como pasiones cada vez que habla para los medios, y en el documental que están grabando los jugadores del FCB, como era de esperar, el catalán ha sido uno de los grandes protagonistas.
El documental llamado de ‘Matchday’, homenajea los 120 años del club y está protagonizado por los culés, y en él, Gerard Piqué ha realizado unas declaraciones con las que ha destacado una vez más, aunque no tengan que ver con su trabajo como futbolista. En ellas, ha desvelado algunas de sus grandes polémicas del pasado, algunas de ellas muy sorprendentes y totalmente inesperadas.
El futbolista recordó su época como jugador del Manchester United, y con ello, sacó a la luz algunos episodios muy conflictivos de su pasado: “He tenido episodios muy negros en esta ciudad. He acabado en comisaría más de una vez. Mejor no tocarlos…” confesó sin querer contar los motivos que le llevaron a acabar allí.
Unas declaraciones que realizó sin ninguna preocupación, todo lo contrario. Gerard Piqué las realizó entre risas, demostrando que para él ya es algo que forma parte de su pasado y que lo recuerda como algo lejano, una época de juventud y locura en la que se metió en algún lio, pero sin mayor importancia.
La anécdota de haber terminado en la comisaria más de una vez, no fue la única que el jugador del Futbol Club Barcelona desveló acerca de los años que pasó en la ciudad de Reino Unido. Piqué también habló sobre una desagradable situación que vivió en casa de su entrenador.
El futbolista compró un conejo que terminó destrozando la vivienda “El conejo mordió las sillas y todo y cuando me marché me llamó indignado” confesó también entre risas. Unos años en los que Gerard Piqué se lo pasó realmente bien, como en un fiesta de navidad que terminó en el casino junto a sus compañeros del Manchester United, y tras la que el entrenador les echó una bronca al día siguiente.
Temas:
- Gerard Piqué
Lo último en HappyFM
-
Quién es Tania Medina: su edad, su pareja y por qué es famosa
-
Quién es Julia Gómez Cora: su edad, su pareja y biografía de la jueza de ‘Bailando con las estrellas’
-
Quién es Gorka Márquez: su edad, su pareja y biografía del juez de ‘Bailando con las estrellas’
-
Quién es Blanca Li: su edad, su pareja y biografía de la jueza de ‘Bailando con las estrellas’
-
Quién es Inmaculada Casal: su edad, en qué trabaja y su vínculo con María del Monte
Últimas noticias
-
Un muerto y 25 heridos tras una explosión de gas en un bar de Vallecas
-
Alerta de Leroy Merlin por la estafa en la que cada vez pica más gente en España: es peligroso si haces esto
-
Entradas para el festival Jardín de las Delicias: precio, cómo comprar y dónde conseguir online
-
Alineación del Barcelona contra el Valencia hoy: Rashford será titular
-
Barcelona – Valencia: a qué hora juega y dónde ver en directo online gratis por TV en vivo el partido de Liga