Funambulista sorprende con ‘Dos mares y una mirada’, su nuevo single
Funambulista desvela el nombre de los seis artistas que le acompañarán en el Wizink Center
Funambuslista regresa con ‘Animal’, su nuevo álbum
Funambulista estrena ‘La señal’, con un videoclip muy especial
Funambulista ha vuelto. El artista ha lanzado Dos mares y una mirada, un increíble homenaje a Murcia, el lugar donde nació. Una canción que se presenta como una de las más especiales de su carrera y con la que ha emocionado enormemente a sus fans.
La nueva canción del artista va acompañada de un videoclip muy especial, en el que Diego Cantero, su nombre real, se recorre algunos de los puntos más importantes de esta zona como sus playas, pero también su cultura o su gastronomía.
A través de su cuenta de Instagram Funambulista unas bonitas palabras a esta comunidad: «Componerle una canción a mi tierra es hacerlo a mi casa, a mi origen, a mis recuerdos. La Región de Murcia es tan hermosa y grande, que fue complicado meterla en una canción».
En cuanto al videoclip del nuevo single del artista promociona el turismo de la Región de Murcia. El lanzamiento coincide con la celebración de la Feria Internacional del Turismo en Madrid, de esta forma, se ha promocionado allí también esta canción.
Un tema que emociona tanto a murcianos como a los fans del artista de las demás comunidades autónomas de España, Y es que Funambulista es capaz de llegar a los corazones de millones de personas con todas y cada una de sus canciones.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Dan Brown: por qué habla español, su edad y su pareja
-
Así es la herencia de Robe Iniesta que deja tras su muerte: empresas musicales y agrícolas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano tiene novedades sobre Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo rompe por completo el corazón de Irene
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis confiesa a Digna que Gema está embarazada
Últimas noticias
-
El truco de un inspector de la Policía Nacional para que no te cuelen billetes falsos: «Tocar, girar y mirar»
-
Multas de 1.500 euros por hacer botellón, ‘top manta’ o estacionar caravanas en los puertos de Baleares
-
El Govern balear tendrá que hacer un ajuste fiscal tras el nuevo rechazo del Congreso a la senda de déficit
-
Arranca la segunda ronda de las Dragon Winter Series
-
Lo que tiene que pasar para que te puedas deducir la cuota del gimnasio en Baleares