Videojuegos

‘Fortnite’: Así se encuentran las llaves de tubos dorados

Fortnite: Así se encuentran las llaves de tubos dorados
Fortnite: Así se encuentran las llaves de tubos dorados

Nueva semana, ya van 10, en ‘Fortnite’ y los jugadores tienen una nueva misión en la que deben completar nuevos desafíos, como encontrar cinco llaves para tubos dorados. En este caso se trata de desafíos que están dentro de la segunda parte de la Misión de Midas. Estas misiones llegan cuando el juego vivirá el gran evento con el rapero Travis Scott que está creando gran expectación entre los fans.

Una de las primeras actividades será buscar las diferentes llaves para tubos dorados. Estas llaves están en puntos alejados, por lo que habrá que encontrarlas dentro del mapa. Aquí tenemos algunas indicaciones para llegar a estos cinco lugares.

Fortnite: Cómo conseguir a Deadpool en Battle Royale
Fortnite: Cómo conseguir a Deadpool en Battle Royale

Aquí tienes los lugares para encontrar las llaves de tubos dorados en Fortnite:

-En la coordenada C1 busca la llave para tubos dorados en el Faro Lockie. En concreto, deberás buscarla en lo más alto
-En B6 , en concreto en Ciudad Cuchitril, hay una estructura de metal. En su cabeza estará tu premio.
-En D8, lo más al sur del mapa, verás una figura de tubos, el famoso muñeco Tuberío. Busca en sus extremidades para conseguir una nueva llave para tubos dorados de Fortnite.
-En penúltimo lugar deberás ir en el mapa hasta H2. Allí encontrarás dos grandes torres de Acumulaciones Airadas y montón de tuberías. Así conseguirás otra llave.
-Terminamos en H4, detrás de unas vallas metálicas y en el centro de los Muelles Mugrientos verás que está la quinta llave para tubos dorados que buscas.

Pero no todo será tan fácil como buscar, evidentemente. En cualquier momento puedes encontrarte con otro jugador que esté buscando algunas bajas, mantente alerta para que no lo consiga contigo. Si esto ocurre, podrás seguir con tu reto de encontrar las llaves en la siguiente partida a Fortnite.

Aquí tienes un vídeo con un espectacular tutorial que podrás seguir paso a paso para conseguir tu misión:

No olvides que este fin de semana se estrenará la nueva canción del rapero Travis Scott dentro del juego en un evento espectacular. Aquí puedes consultar los diferentes horarios para verlo en directo desde España.

¡Buena suerte!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias