‘FMS Internacional 2021’: Se confirma el nombre de los 6 jueces
Bnet se retira de la ‘FMS Internacional 2021’ y del freestyle competitivo
‘FMS Internacional 2021’: Chuty desvela cómo le gustaría que quedase el podio
‘FMS Internacional 2021’ se celebrará en Madrid: Todos los detalles
No es ningún secreto que la ‘FMS Internacional 2021’ se ha convertido en uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos. ¡Y no es para menos! Tendrá lugar los próximos días 9, 10 y 11 de septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid. Estamos ante una oportunidad única para disfrutar, en directo, de momentos que no olvidaremos jamás.
Aczino es el MC que ostenta el título de ganador de la ‘FMS Internacional’, por lo que consiguió el pase directo a la Gran Final del próximo sábado. Hasta que llegue ese día, podremos disfrutar de una fase de grupos que está dividida entre el jueves 9 y el viernes 10 de septiembre. Es entonces cuando conoceremos los nombres de las personas que pasarán a la Gran Final junto a Aczino.
Ahora bien, a escasos días de que comience la competición, Urban Roosters ha dado a conocer el nombre de las seis personas que se convertirán en jueces de esta esperada ‘FMS Internacional 2021’. Ellos tendrán la enorme responsabilidad de votar las diversas batallas que podremos ver en este campeonato de freestyle.
¿Quiénes integran el jurado de ‘FMS Internacional 2021’?
Después de mantener el secreto hasta prácticamente el último momento, por fin conocemos el nombre de las personas que tienen la responsabilidad de escoger al próximo ganador de esta competición internacional. Los que ostentan este importante papel son:
Juan Ortelli
Jurado de ‘FMS Argentina’, periodista y ex director de la revista ‘Rolling Stone’.
Inefable
Jurado de ‘FMS Chile’ y participante de Red Bull Nacional Chile (2020).
Noult
Jurado de ‘FMS España’, campeón nacional de Red Bull en 2007 y campeón de Red Bull Internacional en 2009.
Soen
Jurado de ‘FMS España’ y 2 veces participante de Red Bull Nacional España (2015 y 2016).
HBD
Jurado de ‘FMS Perú’, youtuber y analista de batallas.
Danger
Jurado de ‘FMS México’, participante de Red Bull Nacional México (2008) y conocido, a su vez, por su participación en batallas escritas.
Cabe destacar un dato importante y es que, aunque sean 6 los jueces para esta ‘FMS Internacional 2021’, las batallas serán votadas por 5 jueces. Es decir, se irán rotando continuamente. Comienza la cuenta atrás para que comience esta competición, ¡y ya tenemos a los jueces más que preparados para su cometido! ¿Quién será el nuevo ganador de la ‘FMS Internacional’? Ya queda menos para descubrirlo.
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
Últimas noticias
-
Karla Sofía Gascón responde con tensión en TVE a «la banda del sofá» que la ataca: «Me vais a comer el conejo entre todos»
-
Najwa Nimri sobre la educación de su hijo: «No soy ejemplar de ninguna manera»
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
El Gobierno de Alemania recorta 38.000 millones en sanidad y pensiones para financiar el déficit y el rearme