‘First Dates’: una soltera causa indignación por su comentario al ver a su cita
Vanesa dejó a todos sin palabras
Encontrar a tu media naranja no es fácil. Por ello, en First Dates intentan echarle una mano a los solteros de nuestro país con el objetivo de que conozcan a personas afines a ellos. Una serie de encuentros que a veces salen bien, pero otras no tanto.
Recientemente, el público de Cuatro tuvo la oportunidad de conocer a Vanesa, una colombiana afincada en España que asegura que un hombre de su nivel debe ser atractivo y tener dinero. Por ello, cuando vio a Abel, su cita, no dudó en expresar lo que pensaba.
«A mí, cuando un hombre me dice que la cuenta es a mitad, digo: ‘¿En serio?», señaló. «No me gusta que me regalen chocolate ni cosas así. Me gusta que me regalen perfumes, relojes o ropa», agregó. Una obsesión por el dinero que a Abel no le pasó desapercibida y por la que decidió alejarse de ella.
Por lo tanto, y como era de esperarse, en la decisión final de First Dates lo tuvieron claro. Vanesa y Abel apostaron por continuar sus caminos por separado debido a que eran completamente diferentes el uno del otro. Un último encuentro con el que pusieron final a su paso por el programa.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Toñi Moreno sale en defensa de Canal Sur tras duras acusaciones: «Hemos nacido para incomodar»
-
Pablo Motos se sincera sobre su ruina económica: «El dinero rápido es muy peligroso»
-
Quién es Fernando Coronado: su edad, su pareja y biografía de Cristóbal en ‘La Promesa’
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Álvaro Escassi y Sheila Casas: «No se sintió cómoda»
-
Pimpinela confiesa en ‘La Revuelta’ el motivo de sus «graves discusiones» fuera de los escenarios
Últimas noticias
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
Toñi Moreno sale en defensa de Canal Sur tras duras acusaciones: «Hemos nacido para incomodar»
-
Koldo desmiente tener grabaciones en un zulo de Navarra y pide su móvil para defenderse de Miss Asturias
-
La mitad de los que empezaron a recibir el ingreso mínimo en 2020 sigue cobrándolo 4 años después
-
Pelea campal entre bañistas y policías en una playa de Cádiz por la prohibición de jugar a la pelota