‘First Dates’: Rosana, molesta con su cita por criticar su ciudad
Daniel deja en shock a su cita en ‘First Dates’: “Tienes cara de cachonda”
‘First Dates’: un comensal deja en shock a Carlos Sobera con estas declaraciones
‘First Dates’: dos comensales protagonizan una de las citas más tensas de la historia del programa
El pasado jueves 2 de marzo First Dates regresó a Cuatro para ofrecer a los espectadores un nuevo programa del icónico show de citas. Un encuentro donde una de las parejas que más dio qué hablar fue la formada por Nabil y Rosana, dos jóvenes con más cosas en común de las que creían.
El primero en entrar por las puertas del restaurante fue Nabil, un amante del senderismo, el surf y los deportes invernales que no ha tenido demasiada suerte en el amor. De hecho, le explicó a Carlos Sobera que no liga mucho porque la gente solo busca líos de una noche. Fue entonces cuando, sin previo aviso, el presentador le pidió que escribiera su fecha de nacimiento en un posavasos para dejárselo a su pareja.
Debido a ello, Sobera le mostró el posavasos con la fecha de nacimiento de su cita, la cual era la misma que la de ella. Acto seguido, los dos comensales fueron presentados y comenzaron a conocerse un poco mejor en la mesa del restaurante. Nabil, de padre sirio y madre dominicana, era originario de Cartagena pero, vivía en Almería por estudios.
A la joven le gustó que el chico viviera en su ciudad, pero lo que rompió el encanto fue el momento en el que él le dijo que la ciudad andaluza no le gustaba nada y quería volverse a su ciudad. «Te puedes levantar y te puedes ir», le contestó Rosana bastante molesta. Unas palabras que él acompañó señalando todas las cosas que no le gustaban de Almería.
La comensal le prometió enseñarle las mejores playas y rutas, ya que estaba encantada con él a pesar de todo. De hecho, ambos coincidieron en que buscaban en una pareja fidelidad y honestidad, punto que los llevaron a estar de acuerdo en la decisión final de First Dates.
Nabil ha dicho que le daría una nueva oportunidad a Almería y que, por su parte, sí tendría una segunda cita con ella fuera de cámaras. Unas declaraciones que alegraron mucho a la soltera, pues sentía que él era el indicado.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién era el youtuber Komanche? Estuvo a punto de participar en ‘La Velada 6’
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 26 al 29 de octubre
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
-
El mensaje del padre de Lamine Yamal a Inés García: «Te presto a mi hijo»
-
‘Supervivientes’ convierte a Rosa Benito en peluquera: todos los cambios de imagen
Últimas noticias
-
Mario Picazzo y los meteorólogos expertos coinciden: en el puente de Todos los Santos se esperan lluvias ligeras y temperaturas altas en estas provincias
-
Vox defiende el pacto con el PP para el Senado: «Una necesidad para expulsar a Sánchez»
-
Jorge Rey, el «niño meteorólogo», advierte de lo que está por llegar: una DANA, tormentas y nevadas en las zonas de mayor altitud
-
Meta emitirá un paquete de acciones por valor de 95.000 millones para financiar las inversiones en IA
-
Qué es el Trofeo Kopa y qué jugadores pueden ganarlo: lista de nominados