‘First Dates’: Mila, no muy convencida con su cita “por fumar y ser ateo”
‘First Dates’: Mónica sorprende al reconocer que busca en un hombre “lo que buscaba Lola Flores”
‘First Dates’: una soltera sorprende con este reproche a su cita
‘First Dates’: una comensal, protagonista por dar a conocer su obsesión
David se ha presentado a First Dates como última opción, pues asegura que en su pueblo no hay manera de encontrar el amor. Nada más entrar por la puerta le contaba a Elsa Anka qué siempre veía el programa con sus hijos, pero en esta ocasión no les había contado que era el mismo el que se iba a presentar e iban a poder verle en la televisión. En el amor busca a una persona con quien poder compartir experiencias, pero además le dan mucha importancia al físico.
Por la puerta entraba Mila una mujer soltera que le contaba muy emocionada a Carlos Sobera, su trayectoria en el amor. Pues siempre lo ha buscado, pero sin dar con la persona indicada para ella. A pesar de haber llegado muy nerviosa, nada más ver a David volvía ilusionarse y pronto comenzaban hablar sobre sus gustos y aficiones. Sin embargo, de David, no podemos decir lo mismo Pues, cuando la vio, sintió que esa chica no era para él, aclarando que a él le gustan las personas delgadas y Mila no lo era.
En el momento de tomar la decisión final, David sorprendía diciendo que le gustaría tener una segunda cita y conocerse un poquito más. Lo que más impactó fue que Mila le rechazase, aparte de por ser ateo, por ser una persona fumadora.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Un ex trabajador de uno de los restaurante de Dabiz Muñoz habla claro: «Lo hacíamos porque era lo que tocaba»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
Últimas noticias
-
España – Arabia Saudí, en directo hoy: a qué hora juegan, dónde ver, canal de TV y alineaciones del partido del Mundial 2026 en vivo gratis
-
A qué hora juega España vs. Arabia Saudí hoy: horario, dónde ver y en qué canal de TV en vivo gratis el partido del Mundial 2026 online
-
Alineación de España contra Arabia Saudí hoy: Lamine y Olmo apuntan al once
-
Cánticos de «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en la celebración de ascenso del Sabadell
-
El Panathinaikos hace oficial el regreso de Obradovic 14 años después