Televisión

Carlos Sobera desvela, por error, el nuevo cambio de mecánica de ‘Supervivientes 2023’

Carlos Sobera
Carlos Sobera.

En ocasiones el directo puede jugar una mala pasada, como le sucedió a Carlos Sobera durante el programa Supervivientes: Tierra de nadie, cuando anunciaba que la mecánica del concurso iba a cambiar. Normalmente, el titular se da al principio de la emisión y la noticia ampliada al final, con la intención de que los espectadores permanezcan conectados al programa. 

Actualmente, los concursantes de Supervivientes 2023 se encuentran conviviendo por grupos en playas separadas y solo se ven los jueves en la palapa. Esta mecánica pronto va a cambiar y así lo revelaba Carlos Sobera mucho antes de lo determinado. El presentador daba paso a un vídeo en el que aparecían Asraf Beno y Manuel Cortés discutiendo, como ya nos tienen acostumbrados. 

Ya tendrán tiempo para hablar largo y tendido en la unificación del jueves, para hablar o incluso para discutir”, decía sin saber que estaba metiendo la pata al adelantar la exclusiva. La audiencia pudo así confirmar lo que llevaban mucho tiempo esperando y sospechando; al acabar el programa, el presentador de First Dates anunciaba de forma oficial este próximo reencuentro. 

De esta manera se confirmaba que los equipos formados por Cabeza de León y Cayo Paloma se desintegrarán y pasarán a formar uno con todos los concursantes juntos. Por el momento solo se conoce esta información, quedando en duda si los concursantes de playa olvidados también entrarán al grupo o por el contrario permanecerán separados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias