‘First Dates’: Marc y Xose suben la temperatura al hablar de fetiches sexuales
Marc y Xose suben la temperatura en 'First Dates'
‘First Dates’ sigue trayendo a su restaurante cada noche parejas que buscan encontrar el amor. Aunque suelen venir con las ideas claras sobre el tipo de físico que buscan en una pareja, la conversación durante la cena puede cambiar el desenlace final de la cita. Esto le pasó a Marc y Xose. La mujer de 48 quedó decepcionada con la estatura de Marc, pero eso no le importó al final.
Las citas de ‘First Dates’ incluyen una nueva dinámica en la que los comensales tienen a su disposición preguntas para romper el hielo. Una pregunta en la mesa de Marc y Xose no solo rompió el hielo, si no que hizo que aumentara la temperatura de la cena.
Las preguntas continuaron animando a los comensales: “¿Qué es lo que más te excita?” preguntaba Xose. “Las miradas, que te hablen al oído, que te acaricien…”, fue la respuesta de Marc que ya terminó por subir la temperatura. “Me está entrando calor” confesaba la de Tarragona, “Será el vino y tú, por supuesto”
“Me he sentido cómodo hablando de sexo con ella porque he visto que ella también iba poco a poco. He visto el plan que llevaba y es el que yo quería”, contaba Marc en los confesionarios. “Hablar de sexo es una cosa natural y es importante el juego de la seducción” decía a su vez Xose, “a lo mejor me lo estaba imaginando ya en calzoncillos”
La decisión final fue clara para los dos, que podían negar la química que había entre ellos. Los dos quisieron una segunda cita para “descubrir más las cosas que parece que tenemos en común”
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Portugal suspende el intercambio comercial eléctrico con España y gestionará su sistema de forma separada
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions