‘First Dates’: Marc y Xose suben la temperatura al hablar de fetiches sexuales
Marc y Xose suben la temperatura en 'First Dates'
‘First Dates’ sigue trayendo a su restaurante cada noche parejas que buscan encontrar el amor. Aunque suelen venir con las ideas claras sobre el tipo de físico que buscan en una pareja, la conversación durante la cena puede cambiar el desenlace final de la cita. Esto le pasó a Marc y Xose. La mujer de 48 quedó decepcionada con la estatura de Marc, pero eso no le importó al final.
Las citas de ‘First Dates’ incluyen una nueva dinámica en la que los comensales tienen a su disposición preguntas para romper el hielo. Una pregunta en la mesa de Marc y Xose no solo rompió el hielo, si no que hizo que aumentara la temperatura de la cena.
Las preguntas continuaron animando a los comensales: “¿Qué es lo que más te excita?” preguntaba Xose. “Las miradas, que te hablen al oído, que te acaricien…”, fue la respuesta de Marc que ya terminó por subir la temperatura. “Me está entrando calor” confesaba la de Tarragona, “Será el vino y tú, por supuesto”
“Me he sentido cómodo hablando de sexo con ella porque he visto que ella también iba poco a poco. He visto el plan que llevaba y es el que yo quería”, contaba Marc en los confesionarios. “Hablar de sexo es una cosa natural y es importante el juego de la seducción” decía a su vez Xose, “a lo mejor me lo estaba imaginando ya en calzoncillos”
La decisión final fue clara para los dos, que podían negar la química que había entre ellos. Los dos quisieron una segunda cita para “descubrir más las cosas que parece que tenemos en común”
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Tiene una buena pechonalidad»
-
Dakota confiesa el dineral que llegó a ganar en Onlyfans
-
Una conocida presentadora de Antena 3 saca a la luz la oferta que recibió para presentar ‘Pasapalabra’
-
Aitana Sánchez-Gijón (57 años) comparte su plan de alimentación: «Hago ayuno intermitente y lo rompo con…»
-
Luis Tosar (54 años), actor: «Mi desayuno ideal consiste en huevos fritos con bacon»
Últimas noticias
-
Coquard se aprovecha de la caída de Pogacar y se impone en la etapa caótica de La Vuelta
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Tiene una buena pechonalidad»
-
Pogacar abandona La Vuelta tras sufrir un accidente y se marcha de urgencia en ambulancia
-
Nueve años de la nada a la Champions League: el club rosa que vino del mar Caspio
-
Nassim Nicholas Taleb, filósofo y experto financiero (65 años): «La única medida del éxito es cuánto tiempo te puedes permitir desperdiciar»