‘First Dates’: José María dejó plantada a Rocío ¿y tiene una nueva oportunidad?
José María dejó plantada a Rocío una vez en 'First Dates'
La semana de San Valentín en el restaurande ‘First Dates’ está sirviendo para mostrar las historias y las parejas más interesantes y emocionantes de la temporada. En el programa del martes 11 de febrero, le dieron una segunda oportunidad a José María y Rocío.
Rocío, una dependiente de Barcelona de 28 años, fue al programa el 18 de diciembre en busca del amor, pero su cita, José María, un sevillano de 29 años, no se lo puso fácil. Antes incluso de pasar a la mesa para cenar decidió abandonar el bar y darle platón a Rocío.
Carlos Sobera le prometió a Rocío que tendría una segunda oportunidad para encontrar el amor en el programa, asique volvió en el programa del último martes llena de esperanza e ilusión. ‘First dates’ le permitió con el teléfono rojo elegir entre tres pretendientes, con la sorpresa de que uno de ellos era el mismísimo José María.
En la decisión final, José María aprendió a mirar más allá de las apariencias y quiso una segunda cita, pero Rocío no le correspondió: “No te he creído nada, Acepto tus disculpas, no sabía que ibas a estar aquí y te he dado la oportunidad para hacerlo. Perdono, pero no olvido”.
Al menos los dos pretendientes han conseguido cerrar el tema y buscarán el amor por otros medios.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Illes Balears-Sporting de Portugal en la semifinal de la Champions
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
El DNI exprés ya es oficial en España: adiós a esperar meses para una cita
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez