‘First Dates’: José desvela la fórmula para vivir en una tienda de campaña en Islandia
‘First Dates’: Magda, en shock al saber cuál fue la primera experiencia sexual de su cita
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por la inesperada petición de este comensal
‘First Dates’: El “Monstruo Analógico” sorprende con su visita al programa
Una noche más, First Dates ha regresado a la parrilla televisiva de Cuatro para presentar a los espectadores los nuevos comensales que se han adentrado en esta peculiar aventura del amor. Una travesía donde hemos podido conocer a José, un hombre que vive entre España e Islandia y lo hace en una tienda de campaña.
Su pasión es el senderismo, la aventura y escribir libros sobre el tema, pero no todo es tan fácil como parece. “Tengo una cuesta de Instagram normalita y la gente cree que nado en billetes de 500€, pero no es así, son muchos gastos que hay que pagar”, explicó al programa.
El hecho de vivir en una tienda de campaña fue algo que a Bea llamó demasiado la atención, por lo que no dudó en preguntarle el por qué de ello. Por su parte, el comensal le ha explicado que comenzó a vivir así para ahorrar y que es algo muy viable, aunque no lo parezca. Va a la tienda únicamente para dormir y como en el gimnasio tiene piscina, sauna y zona de aseo, tiene sus necesidades principales cubiertas.
Respecto a Bea, el hecho de que compita en baile deportivo a nivel internacional es algo que a José le ha fascinado completamente. Al final, y tras comprobar que su cita es una persona que siempre tiene un plan que hacer, Bea no ha dudado en decirle que se apuntaba a su próxima barbacoa en Calpe. Todo ello sumado a su rotundo sí en la decisión final, en la cual ambos estuvieron encantados de seguir conociéndose.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta quiere hacer testamento a favor de Fina
-
‘La Promesa’: el motivo por el que TVE cancela la emisión de la serie los días 17 y 18 de abril
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «Me va a dar algo»
-
Rosa Rodríguez se queja en ‘Pasapalabra’ de la prueba que falta en la aplicación del programa
-
Todo sobre Chelo García-Cortés: su edad, biografía y parejas
Últimas noticias
-
España se congela en Semana Santa: llega otra nevada de más de 40 centímetros
-
Lidl lo vuelve a hacer: trae la barbacoa viral que se agotó en minutos y ya es un éxito
-
Ni ropa ni perfumes: el mejor regalo para el día de la madre es éste planazo en Madrid
-
Semana Santa 2025: horario y recorrido de las procesiones hoy Viernes Santo
-
Cómo se escribe expeler o ecspeler