‘First Dates’: José desvela la fórmula para vivir en una tienda de campaña en Islandia
‘First Dates’: Magda, en shock al saber cuál fue la primera experiencia sexual de su cita
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por la inesperada petición de este comensal
‘First Dates’: El “Monstruo Analógico” sorprende con su visita al programa
Una noche más, First Dates ha regresado a la parrilla televisiva de Cuatro para presentar a los espectadores los nuevos comensales que se han adentrado en esta peculiar aventura del amor. Una travesía donde hemos podido conocer a José, un hombre que vive entre España e Islandia y lo hace en una tienda de campaña.
Su pasión es el senderismo, la aventura y escribir libros sobre el tema, pero no todo es tan fácil como parece. “Tengo una cuesta de Instagram normalita y la gente cree que nado en billetes de 500€, pero no es así, son muchos gastos que hay que pagar”, explicó al programa.
El hecho de vivir en una tienda de campaña fue algo que a Bea llamó demasiado la atención, por lo que no dudó en preguntarle el por qué de ello. Por su parte, el comensal le ha explicado que comenzó a vivir así para ahorrar y que es algo muy viable, aunque no lo parezca. Va a la tienda únicamente para dormir y como en el gimnasio tiene piscina, sauna y zona de aseo, tiene sus necesidades principales cubiertas.
Respecto a Bea, el hecho de que compita en baile deportivo a nivel internacional es algo que a José le ha fascinado completamente. Al final, y tras comprobar que su cita es una persona que siempre tiene un plan que hacer, Bea no ha dudado en decirle que se apuntaba a su próxima barbacoa en Calpe. Todo ello sumado a su rotundo sí en la decisión final, en la cual ambos estuvieron encantados de seguir conociéndose.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
El sueño de Tebas más cerca: la Federación votará si el Villarreal-Barcelona se juega en Miami
-
Netanyahu ofrece la paz inmediata en Gaza «si Hamás depone las armas y libera a todos los rehenes»
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
A qué hora juega hoy el Barcelona – Como 1907 y dónde ver en directo y por TV y en vivo el Trofeo Joan Gamper
-
Sánchez se presenta con el cargo ‘fake’ de «jefe en la ONU» en la Internacional Socialista que preside