‘First Dates’: el inesperado comentario de Pablo que dejó sin palabras a su cita
Maite desvela qué busca en ‘First Dates’: «Que no la tenga demasiado pequeña»
‘First Dates’: María, en shock al descubrir que su cita no acude al programa por voluntad propia
‘First Dates’: un comensal critica duramente la aficion de su cita
La pasada noche del 6 de febrero, Cuatro emitió un nuevo episodio de First Dates en el que nuevos solteros probaron suerte para encontrar el amor. Uno de ellos ha hecho un comentario al inicio de la cita que casi hace que se tuerza la velada por completo.
La primera en llegar al restaurante ha sido Beatriz, una mujer con ansiedad que está en pleno proceso de superación y aprendiendo a valorarse más. Aunque en principio busca una relación monógama, sigue los principios de la anarquía relacional y su concepto del amor es algo distinto al tradicional. Sin embargo, busca establecer conexiones reales con una sola persona que resulten cómodas a ambas partes.
La persona que ha cenado con ella ha sido Pablo, que se ha llevado una bronca de Elsa Anka por saludar a su cita con un apretón de manos. Busca un amor libre, más concretamente una relación poliamorosa. La chica ha afirmado que el soltero no era su tipo, pero aun así le ha dado una oportunidad porque le ha gustado su energía. Él físicamente no ha podido decir mucho porque se le habían olvidado las gafas y ha destacado su simpatía.
Pablo ha intentado mantenerse callado mientras cenaban, aunque no lo ha conseguido del todo. No quería hacer reír a su acompañante mientras comía: “Soy un guasón”, afirmaba. Ella le ha entendido que era falso y el comensal se ha apresurado a corregirla diciendo que no, que él era “míster natural”. Al reírse se le ha escapado un eructo y ha afirmado que eso no era nada comparado con lo que hubiera sido de tomar algún lácteo.
La facilidad con la que el joven ha hecho reírse a Beatriz ha hecho que ambos se den el sí para una segunda cita. Ella le ha echado en cara que casi no le ha dejado hablar durante la velada, con lo que él se ha mostrado un poco contrariado y ha dicho que suele ser más callado, solo que los nervios le han jugado una mala pasada.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
Últimas noticias
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos
-
El Rey desmonta el triunfalismo del Gobierno: el coste de la vida y la vivienda «limitan» a los españoles