First Dates: un eructo se cuela en la cita de estos comensales
‘First Dates’: una comensal logra cumplir la fantasía sexual de su cita
‘First Dates’: Un comensal explica que colecciona huellas de dinosaurio
‘First Dates’: Una comensal suplica a Matías Roure que sea su cita de la noche
Una noche más, First Dates volvió a sorprender a los espectadores con los comensales que acudieron al restaurante del programa de Cuatro en busca del amor. En esta ocasión, dos de los comensales que más dieron que hablar fueron Assif y Patricia.
Assif explicó a su llegada que en un futuro le gustaría casarse, enamorarse y tener hijos. Mientras que Patricia explicó que no se cierra a nada, pero tampoco se quiere comprometer con cualquiera
Después de conocerse, ambos pasaron al restaurante y Assif quiso saber qué le gustaba de un chico y ella le ha dicho que no era exigente, pero sí selectiva. De esta forma, explicó que busca a un chico independiente y trabajador, algo en lo que se vio reflejado Assif.
Mientras Assif le exe gustaban las playas de Málaga, cuando de repente afloró un gas de la bebida que se estaba tomando en forma de un sonoro eructo. Él hizo como que no había pasado nada, totalmente ruborizado, mientras que la joven también decidió disimular que no lo había escuchado.
En el momento de la decisión final, Assif bromeó con Patricia, haciendo como que no estaba muy convencido de querer volver a verla, sin embargo finalmente le dijo que sí quería repetir cita lejos de las cámaras. Sin embargo, ella le dejó claro que como pareja no quería una segunda cita con él, aunque podían ser amigos fuera del programa.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
El cantante Morrisey pide a Pedro Sánchez acabar con las corridas de toros: «Barbarie»
-
‘OT USA’ expulsa disciplinariamente a una concursante: «Sucedió una lamentable situación»
-
‘Equipo de investigación’ ya tiene su reportaje para hoy: Taylor Swift y Shakira son protagonistas
-
El cambio de ‘La Voz Kids’ para sus semifinales: así serán
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 24 de julio
Últimas noticias
-
Incendios en España y Madrid, en directo: evacuaciones, zonas afectadas, localidades en peligro, y última hora de la emergencia nacional en la capital y Ávila
-
Éste es el vino de más de 30.000 euros con el que Marcos Llorente y Ferran Torres brindan a bordo de su yate en Ibiza
-
¿Quién teme a la IA feroz?
-
Las pérdidas millonarias a las que podría enfrentarse Rosalía tras ser cancelada en Argentina
-
La inflación al 7% ahoga a la industria española: los precios siguen desbocados por cuarto mes consecutivo