HappyFM
Televisión

‘First Dates’: el detalle estético que aborreció un comensal de su cita a primera vista

  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

El pasado jueves 9 de febrero Cuatro emitió una nueva entrega de First Dates, donde una nueva tanda de solteros trató de encontrar a su media naranja. A uno de los comensales no le gustaron nada ciertas modificaciones corporales que llevaba su cita, pero supo dejar sus diferencias a un lado.

El primero en llegar al programa fue Víctor, que se considera moderno en estilo, pero tradicional en el amor. Cree que ahora las relaciones no se toman enserio y él no está a favor de las relaciones abiertas. En cuanto a su aspecto, ha recordado la época en la que llevaba aún más piercings todavía, una cresta amarilla y paseaba con un “Seat Ibiza amarillo y la música de Camela a tope”.

Ya en la mesa han hablado más en profundidad sobre los tatuajes y el accesorio de la discordia. Víctor se ha sorprendido al saber que su cita tenía en realidad 16 tatuajes porque al no estar ninguno a la vista le hacía parecer “muy formalito”. El gerente no ha podido evitar preguntar directamente por las dilataciones: “¿No te duelen? Yo es que lo odio… Eso tiene que doler”. Detrás de cámara ha revelado que incluso él había llevado perforaciones, pero de esa en concreto no era muy fan: “Lo veo feo en una persona, que se quiten o agranden un trozo de carne. No me gusta”. El madrileño dio todo un discurso sobre por qué a él le gustaban, incluyendo algún que otro detalle desagradable. “Si te lo quieres quitar, huele a culo, por mucho que te las laves. Cualquier agujero, si no lo lavas bien, huele a rata”, dijo en tono bromista.

A pesar de tener unas cuantas diferencias y un carácter que puede hacerles chocar, han decidido darse una segunda oportunidad por todo aquello que sí les ha unido en First Dates. Iván ha pasado por alto las dilataciones y ambos han querido descubrir si lo suyo podría funcionar.