‘First Dates’: Un comensal sorprende al desvelar la ley no escrita de los bomberos
'First Dates’: Darwin deja sin palabras a Lidia Torrent con el look escogido para la cita
‘First Dates’: Ander reconoce que “trabajar es la explotación del siglo XXI”
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock al descubrir el curioso trabajo de Julián
Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro con un programa muy especial. En la entrega que se emitió este martes 27 de julio, una vez más, los comensales volvieron a sorprender a los espectadores, con las declaraciones que realizan a lo largo de toda la velada.
Uno de los comensales que más dio que hablar fue Juan Antonio. El joven de 24 años llegó al restaurante con las ideas muy claras, y allí se encontró con Andrea, una modelo de 19 años con la que encajó desde un primer momento.
La primera en llegar al restaurante fue Andrea. A sus 19 años, la joven demostró que tiene una marcada personalidad, explicando que se definde como una “Pink lady” y una “techno lover”: «El techno oscuro, el duro, es el que me gusta a mí. No el que suena en Bershka o H&M, el oscuro».
Andrea, explicó que para enamorarse de un chico tiene que ser “buena persona, que sea divertido y como al principio soy un poco cortada, que tire un poco de mí».
Una vez sentados en la mesa, Andrea y Juan Antonio se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. “Voy al gimnasio, me gusta el fit y he estado toda la vida haciendo rítmica”, explicó ella, a lo que él respondió «yo igual. El mundo del fitness… Voy cada día al gimnasio».
El joven sorprendió a su cita al afirmar que «no me cuido de cremas, pero sí me depilo. El ‘pimiento’, siempre depilado, es una ley no escrita», una frase con la que dejó en shock a su cita. Finalmente y tras una cobra, ambos decidieron tener una segunda cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina decide enfrentarse al barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Pepa se enfrentan a una gran amenaza
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel preocupa a Begoña con una información
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer el pasado de su cita: «Empezamos mal»
-
El ex novio de Michu desvela lo que quería que pasase con su hija antes de su muerte
Últimas noticias
-
Leticia Sabater lanza el «Kit Kit Traca Traca»: su nueva canción del verano para pillar subvenciones
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 25 de julio de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Un gasto inasumible: Francia como espejo
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 25 de julio de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 25 de julio de 2025