‘First Dates’: Un comensal sorprende al desvelar la ley no escrita de los bomberos
'First Dates’: Darwin deja sin palabras a Lidia Torrent con el look escogido para la cita
‘First Dates’: Ander reconoce que “trabajar es la explotación del siglo XXI”
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock al descubrir el curioso trabajo de Julián
Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro con un programa muy especial. En la entrega que se emitió este martes 27 de julio, una vez más, los comensales volvieron a sorprender a los espectadores, con las declaraciones que realizan a lo largo de toda la velada.
Uno de los comensales que más dio que hablar fue Juan Antonio. El joven de 24 años llegó al restaurante con las ideas muy claras, y allí se encontró con Andrea, una modelo de 19 años con la que encajó desde un primer momento.
La primera en llegar al restaurante fue Andrea. A sus 19 años, la joven demostró que tiene una marcada personalidad, explicando que se definde como una “Pink lady” y una “techno lover”: «El techno oscuro, el duro, es el que me gusta a mí. No el que suena en Bershka o H&M, el oscuro».
Andrea, explicó que para enamorarse de un chico tiene que ser “buena persona, que sea divertido y como al principio soy un poco cortada, que tire un poco de mí».
Una vez sentados en la mesa, Andrea y Juan Antonio se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. “Voy al gimnasio, me gusta el fit y he estado toda la vida haciendo rítmica”, explicó ella, a lo que él respondió «yo igual. El mundo del fitness… Voy cada día al gimnasio».
El joven sorprendió a su cita al afirmar que «no me cuido de cremas, pero sí me depilo. El ‘pimiento’, siempre depilado, es una ley no escrita», una frase con la que dejó en shock a su cita. Finalmente y tras una cobra, ambos decidieron tener una segunda cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 7 de agosto de 2026
-
‘Juego de tronos’: Este es el origen del Rey de la Noche en la serie
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera