‘First Dates’: una comensal, protagonista por dar a conocer su obsesión
Jenifer, a su cita en ‘First Dates’: “Avísame si se me sale un pezón”
‘First Dates’: Mario y Sofía se tatúan la fecha de su cita en el programa
Ricardo, a su cita en ‘First Dates’: “Si sale bien, ¿me harás papá o no?”
El pasado martes 18 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de First Dates. En ella, tuvimos la oportunidad de conocer a Nuria. Se trata de una mujer que, aunque considera que es de armas tomar, lo cierto es que “las armas no las saco nunca”, reconoció. Su cita para esa noche era Manolo, que se presentó como alguien activo, positivo y, sobre todo, “completamente feliz”.
Nada más verle, Nuria sabía que no era para nada su tipo, puesto que ella se ve mucho más “mujerona”. A pesar de todo, quiso darle una oportunidad para conocerle. Una vez en la mesa, la comensal reconoció que prefería “los extremos” y no le ha gustado en absoluto saber que Manolo hablaba catalán. Por lo tanto, la cita no empezó con muy buen pie que digamos.
A pesar de todo, ella quiso saber sobre la vida sentimental del comensal. De esta manera, le confesó que ha estado casado más de 30 años, pero que llevaba 15 años divorciado. Ella pasó por algo similar, ya que lleva 20 años divorciada y confesó que: “ni con un taladro, a mí ya no me entra ni un lápiz”.
Pero si hay algo que le ha horrorizado es saber que Manolo había puesto su casa en venta para poder regresar a Barcelona para estar mucho más cerca de sus hijos. Y es que ella reconoce que jamás viviría en una ciudad. Aunque Nuria no ha parado de darle conversación, lo cierto es que los dos se estaban dando cuenta de que no tenía nada que ver el uno con el otro.
En la decisión final de First Dates, los comensales dejaron claras sus impresiones, y es que no estaban hechos el uno para el otro. A pesar de todo, Nuria sí que ha aceptado que Manolo la invitase a cenar en alguna ocasión: “Me he aprovechado. Para una vez que paga un hombre…”. En esta ocasión, ¡el amor no surgió!
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera indignación en su cita: «No soy machista, pero…»
-
Qué fue de Bella Thorne: de actriz de éxito a tener un perfil en OnlyFans
-
Todo lo que se sabe de la temporada 4 de ‘The White Lotus’: ¿cuándo se estrena?
-
La triste vida de Mr. T (M.A. Barracus) tras ‘El equipo A’: sufre una rara enfermedad desde 1995
-
¿Por qué no se emite hoy ‘De Viernes’? Telecinco toma medidas con el programa
Últimas noticias
-
Argentina – Suiza, en directo hoy: cómo van, cambios, resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los cuartos de final del Mundial 2026
-
Cinco bulos que echan más leña al fuego cuando tenemos que enfrentarnos a los incendios forestales
-
Christopher Jones: «¿Debería ser Europa independiente en energía? La respuesta sería no. No tiene sentido»
-
Una vergüenza mundial: ¡el VAR rearbitra una jugada para expulsar a Embolo por simular!
-
Vox pide la lista de instalaciones vacías en Baleares que Marlaska niega como alojamiento a los guardias civiles