‘First Dates’: Un comensal desvela el curioso motivo por el que arrasa en Instagram
‘First Dates’: Santiago, protagonista por esta metedura de pata con Lidia Torrent
‘First Dates’: Víctor desvela a su cita que «en un fin de semana eché 20 polvos»
¿Quiéres participar en ‘First Dates’? Cómo hacer el casting
Una noche más, llegó un nuevo programa de ‘First Dates’ a Cuatro. En la entrega emitida este domingo, los espectadores disfrutaron de una de las citas más divertidas hasta la fecha, con dos comensales que dieron mucho que hablar.
Todo comenzó cuando Leonardo, un actor italiano muy conocido en su país natal, con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, acudió al programa de Cuatro en busca del amor. El joven había oído hablar del programa y quería disfrutar de la experiencia en la televisión española.
Nada más llegar, Leonardo sorprendió a Carlos Sobera por su gran popularidad en las redes sociales, y acto seguido, el italiano conoció a Tamara, la joven con la que iba a cenar. “¿Me habéis traído a un futbolista?”, señaló Tamara después de conocerle.
«Yo me hice famoso en Italia haciendo la cara del castor» explicó el comensal. Tamara, no se pudo contener y decidió poner ella también cara de castor, haciéndole la competencia a su cita.
De esta forma, ambos comensales se mostraron muy cómodos durante toda la cita. Una cita en la que encajaron desde el principio, sorprendiendo a los espectadores con su buena conexión de principio a fin en el restaurante de ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta rompe su silencio en España: horario y cómo ver la entrevista hoy
-
Giro inesperado: el rapero Cecilio G denuncia la desaparición de su DNI y acaba en prisión
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo abandonará el palacio junto a Emilia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés toma una drástica decisión respecto a Begoña
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
Últimas noticias
-
Últimas noticias de Pedro Sánchez y de la crisis del PSOE en directo | La dimisión de Santos Cerdán, la expulsión de Ábalos y última hora política
-
Media España en alerta tras el aviso de Mario Picazo: la situación es dramática
-
Adiós a los móviles que conocíamos: se acabó tener que cargarlos con el nuevo invento que lo cambia todo
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Davidovich: a qué hora y dónde ver hoy en directo gratis el próximo partido de tenis de Queen’s
-
Frank Cuesta rompe su silencio en España: horario y cómo ver la entrevista hoy