‘First Dates’: Un comensal da plantón a su cita antes de cenar y las redes estallan contra él
Decidió irse sin dar explicaciones
‘First Dates’ volvió una noche más con ganas de enseñarnos las primeras citas a ciegas de los comensales que han acudido en busca del amor. Los que acuden al programa siempre acaban sorprendiendo al público, ya sea por sus gustos o por sus peculiares amores, pero lo que no suele suceder es que alguien conozca a su cita y decida darle plantón en ese mismo momento.
José María y Rocío acudieron al programa para encontrar su media naranja, pero nada salió como ellos esperaban. Él es un opositor sevillano de 29 años, y ella una dependienta de Barcelona de 28 años. Cuando se conocieron e incluso antes de sentarse en la mesa a cenar, José María decidía irse del programa: “Sinceramente, no me gusta. No me sentaría a cenar con ella”.
Tras un largo silencio y los intentos de Rocío por entablar una conversación, su cita se levantó de la barra y se fue del restaurante sin darle una oportunidad. Luego explicaba que “A lo mejor con ella, como persona o como amiga, puede ser de escándalo, pero como pareja no. Me gusta estar cómodo con una persona, y no lo iba a pasar”.
La decisión del chico dejó muy tocada a Rocío que al borde de las lágrimas aseguraba que ella no era tan maleducada. “Le he preguntado la edad que tenía y me dijo que estaba muy nervioso y ya está. No le he dicho más”, le decía a Carlos Sobera, que no dudaba en invitarla a acudir otro día al programa.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
Últimas noticias
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: encuestas, votación, resultado y última hora
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
-
Encuestas para las elecciones en Alemania 2025: ¿quién ganará según los sondeos?
-
Así es Alice Weidel: la líder de AfD que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge