‘First Dates’: Un comensal da plantón a su cita antes de cenar y las redes estallan contra él
Decidió irse sin dar explicaciones
‘First Dates’ volvió una noche más con ganas de enseñarnos las primeras citas a ciegas de los comensales que han acudido en busca del amor. Los que acuden al programa siempre acaban sorprendiendo al público, ya sea por sus gustos o por sus peculiares amores, pero lo que no suele suceder es que alguien conozca a su cita y decida darle plantón en ese mismo momento.
José María y Rocío acudieron al programa para encontrar su media naranja, pero nada salió como ellos esperaban. Él es un opositor sevillano de 29 años, y ella una dependienta de Barcelona de 28 años. Cuando se conocieron e incluso antes de sentarse en la mesa a cenar, José María decidía irse del programa: “Sinceramente, no me gusta. No me sentaría a cenar con ella”.
Tras un largo silencio y los intentos de Rocío por entablar una conversación, su cita se levantó de la barra y se fue del restaurante sin darle una oportunidad. Luego explicaba que “A lo mejor con ella, como persona o como amiga, puede ser de escándalo, pero como pareja no. Me gusta estar cómodo con una persona, y no lo iba a pasar”.
La decisión del chico dejó muy tocada a Rocío que al borde de las lágrimas aseguraba que ella no era tan maleducada. “Le he preguntado la edad que tenía y me dijo que estaba muy nervioso y ya está. No le he dicho más”, le decía a Carlos Sobera, que no dudaba en invitarla a acudir otro día al programa.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España