‘First Dates’: un comensal sorprende al asegurar que es fan de Nacho Vidal
Daniel deja en shock a su cita en ‘First Dates’: “Tienes cara de cachonda”
Fran, en ‘First Dates’: “La gente cree que soy estúpido”
‘First Dates’ | Una comensal, a su cita: “¿Dónde usarías ese piercing conmigo?”
Llegamos al ecuador de la semana y con ello a un nuevo programa de First Dates. El popular show de citas aterrizó una vez más el pasado miércoles 8 de febrero para presentar a los espectadores los nuevos comensales que se han sumado a la aventura del amor.
Uno de los protagonistas de la noche fue Fernando, un hombre que dejó muy claro en su presentación que sabe lo que quiere. «Creo que soy polisexual, puedo estar un rato con una chica y si a las dos o tres horas conozco a otra, no le voy a hacer ascos, si me gusta, claro…», confesó a las cámaras.
Su cita de la noche fue Sara, una italiana afincada desde hace 5 meses en nuestro país que sorprendió gratamente a Fernando por su perfecta forma de hablar castellano. «No he hecho ningún curso, simplemente hablo con la gente», explicó la comensal.»No voy a volver a Italia. Estoy mejor en la Costa del Sol, allí me sentía oprimida y lo que quiero hacer es vivir», declaró Sara.
Asimismo, tal fue la conexión de Fernando y Sara, que la italiana señaló que el comensal había superado sus expectativas. «Me gustan los chicos con pelo, pero al hablar con él he cambiado de opinión. Es un hombre muy agradable y me gusta, aunque no tenga pelo», admitió.
Al final de la noche, y tras tener un apasionado encuentro en la sala privada, los comensales de First Dates lo tuvieron muy claro. Ambos habían vivido una grata experiencia y, compartiendo muchos puntos en común, tenían seguro que querían volver a verse en una segunda cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga