Antía, en ‘First Dates’: «He venido al programa buscando a un cani sin futuro»
‘First Dates’ | Jason, en shock con su cita: “Vaya cosa me habéis traído”
'First Dates’: David recibe la inesperada llamada de su madre y le miente
Fernando, contundente en ‘First Dates’: “Me identifico con Fernando Esteso y Andrés Pajares”
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega, con nuevos comensales dispuestos a encontrar el amor entre las cuatro paredes del restaurante. En esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención de los espectadores fueron Antía y Álvaro.
Antía llegó al restaurante con las cosas muy clara, sorprendiendo con lo que buscaba en un chico: «Me gustaría tener de pareja a un cani sin futuro, siempre me han gustado los chicos que rompen un poco la ley, que no tienen nada pensado los próximos años… Que son un poco ‘ninis’, que ni estudian ni trabajan», reconoció.
Por su parte, Álvaro, nada más cruzar las puertas del restaurante, fue interceptado por Carlos Sobera que le pidió que le enseñase su nuevo tatuaje: «Me han dicho que te has apuntado en un lugar muy especial la cita de hoy», y es que se había tatuado un corazón con el número 15 en la pierna.
Durante la cena Álvaro se fue al baño para contarle a su abuela por teléfono cómo iba la cita: «Me está diciendo que quiere una relación abierta», le dijo. Ella le contestó: «Las cosas esas modernas…», antes de preocuparse de su Antía comía.
En la decisión final de First Dates, Álvaro explicó que no quería tener una segunda cita con Antía porque «ella quiere una relación abierta y eso me echa para atrás». Mientras que ella tampoco quiso volver a quedar porque «no entiende mi manera de pensar».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
Últimas noticias
-
Apagón en España en directo: cortes de luz, cómo está el Metro, estado de las carreteras, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas hoy
-
Tu armario el doble de grande por sólo 2 euros: el invento fácil de usar que te va a cambiar la vida
-
El truco de los números para que gastes más sin darte cuenta: así usan los bares las matemáticas a su favor
-
Apagón democrático en la república de Sánchez
-
La popular expresión andaluza que todos usamos sin parar en España pero nadie sabe de dónde viene