‘First Dates’: África asegura tener “un culo como la Kardashian, soy su versión española»
‘First Dates’: La lengua de este comensal deja en shock a Carlos Sobera
‘First Dates’: Macarena confiesa que su madre le pegaba “porque no llevaba bragas”
‘First Dates’: Un comensal causa indignación por sus altas exigencias
El pasado miércoles 15 de septiembre, ‘First Dates’ volvió a abrir las puertas de su restaurante para recibir a nuevos comensales que llegaban dispuestos a encontrar a su media naranja. Una vez más, tuvimos la oportunidad de conocer a comensales que, desde luego, no dejaron absolutamente indiferente a nadie.
Un claro ejemplo lo encontramos en África que llegó a ‘First Dates’ demostrando que tenía la autoestima tremendamente alta: “Creo que soy muy explosiva en general, no por mi físico, sino por mi carisma, mi forma de ser, mi forma de moverme… Todo me hace una bomba”, reconoció la joven.
Lejos de que todo quede ahí, África quiso sincerarse con Carlos Sobera: “Soy bisexual. De las cuatro relaciones serias que he tenido tres han sido con chicas pero ahora busco un chico porque son más básicos, todo es más fácil”. Por si fuera poco, añadió algo más: “También porque van a saco y eso me gusta”.
La cita de la panadera fue Aitor, al que sorprendió con un mensaje en el interior de la hogaza de pan que llevó al restaurante. En la presentación, el barcelonés reconoció que “he llorado mucho por amor porque me encariño mucho y, cuando me fallan, lo paso muy mal”. Carlos Sobera, una vez le vio, le hizo saber que dentro de la hogaza “hay un secreto que revela cómo es ella y qué es lo que quiere”.
Después de leer el mensaje, el presentador de ‘First Dates’ acompañó a Aitor a la mesa donde se encontraba su cita. Rápidamente trataron un gran número de temas, entre los que se incluía el sexo. África se mostró de lo más honesta: “Soy muy activa y la parte de mi cuerpo que más llama la atención es mi culo, porque lo tengo como la Kardashian. Soy su versión española”.
Por si fuera poco, la panadera reconoció que el sitio más extraño donde había hecho el amor había sido nada más y nada menos que en “la parte superior de un tobogán en un parque infantil, casi de noche porque no había niños, y en un hospital”. Además, confesó que “esa vez fue con una chica porque soy bisexual”. En la decisión final, los dos llegaron a la conclusión de que querían una segunda cita para conocerse aún más y ver qué ocurría entre ellos.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
Tres restaurantes en Madrid con platos estrella por menos de 20€
-
Horóscopo de hoy, miércoles 17 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo
-
El SEPE confirma el palo al subsidio para mayores de 52 años: te lo van a quitar si haces esto
-
La Seguridad Social está quitando la pensión a estas personas y te puede afectar en 2026
-
La Comunidad Valenciana sigue en alerta por lluvias: la AEMET lo confirma