Eva Longoria aparece por sorpresa en ‘La Resistencia’ y responde a las preguntas clásicas
«No sé cómo sabe quién soy»: Ozuna, en shock al coincidir con Eva Longoria en ‘La Resistencia’
Eva Longoria muestra sin complejos sus canas y da unos trucos
Ozuna regresa con ‘Afro’, su esperado nuevo EP
El pasado martes La Resistencia tuvo doble invitado: Ozuna y Eva Longoria. El destino quiso que la actriz apareciera por sorpresa el mismo día que el cantante acudía a promocionar una canción que llevaba su nombre.
Por su parte, la intérprete acudió al programa a presentar su primera película como directora titulada Flamin’ Hot: la historia de los Cheetos picantes. Su entrevista dio comienzo justo después de la del puertorriqueño, no sin antes compartir un rato juntos y comentar esa maravillosa casualidad. Ya en solitario, Longoria comentaba con el presentador brevemente sus orígenes (tiene ascendencia mexicana y española) y su nueva faceta como directora. Además, también desveló que tiene una casa en España y algunos detalles sobre ella.
“Tengo bastantes millones en el banco, muchos”, comentó riéndose la intérprete de Mujeres Desesperadas. Ninguna sorpresa considerando su extensa trayectoria profesional en el cine y en la televisión a la que hay que añadir su faceta como empresaria. En cuanto a las relaciones sexuales comentó que “menos que Ozuna”. El cantante dio como cifra exacta 30, entrando en el TOP 3 de respuestas obtenidas de los invitados del espacio de Movistar+.
“Mucho menos que él, que estoy casada”, afirmaba bromeando Eva Longoria. “Yo no lo hago una vez al día como Ozuna. No, gracias”, añadía la actriz entre risas y muy conforme con su respuesta ya que tampoco parece querer bien. Si bien no quiso mojarse en cifras exactas, la invitada sorpresa dio unas muy buenas respuestas y un encuentro con Ozuna que pasará a la historia del programa.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 9
Últimas noticias
-
Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver online gratis, última hora y resultado del partido de las ATP Finals 2025
-
La escena single de Madrid con locales perfectos para conocer gente
-
Álvaro Pedrera, experto en plantas domésticas: «El 90% de las plantas que se mueren es por regarlas demasiado»
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»
-
Asaja rechaza transferir la gestión del campo al Consell de Mallorca como exigen los separatistas de Més