Eva González, en shock al ver el nuevo e inesperado look de Cayetano Rivera
Eva González sin palabras ante el cambio de look de Cayetano Rivera
Hace unos días, Cayetano Rivera decidió darle la bienvenida al verano con un inesperado cambio de look. Con la llegada del calor, el torero ha optado por un look mucho más fresquito ante las altas temperaturas, con el que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores, incluida a su mujer, Eva González.
Cayetano Rivera decidió hace un tiempo comenzar a dejarse una gran barba, algo que le favorecía mucho y que a su mujer, como ella misma afirmó, le encantaba. Sin embargo, ahora ha querido someterse a un nuevo cambio de look y no solo ha optado por afeitarse completamente la barba que llevaba meses dejando crecer, sino que también se ha cortado mucho el pelo.
El torero publicó esta decisión a través de su cuenta de Instagram. Hace unos días publicaba una imagen en la que escribía ‘ultimo día con barba’. Y dicho y hecho, tan solo unas horas más tarde pasó por la peluquería, sorprendiendo a todos con el resultado.
El torero ha compartido una nueva imagen en su cuenta de Instagram, que ha querido mostrar a sus seguidores su cambio de look través de sus redes sociales. Un cambio que ha gustado a la mayoría, incluida a su mujer.
Y como era de esperar, Eva González no ha dudado en reaccionar dejando claro que para ella su marido está mucho mejor sin barba, aunque no todos sus seguidores tienen la misma opinión, pues la barba según la opinión de algunos, favorecía mucho al torero.
«Bye bye a la barba..y pelo», ha escrito el diestro junto a una fotografía donde aparece mostrando su nueva imagen. Una decisión con la que parece que Eva González está muy de acuerdo, y poniendo numerosos aplausos para dejar claro que le gusta mucho más su cambio de look.
Lo último en HappyFM
-
Un micro abierto en ‘First Dates’ deja en evidencia lo que una camarera piensa realmente de la pareja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 3 de mayo: Ferit cae en la trampa de Diyar
-
La fortuna de Jacob Elordi, al descubierto: la cifra y el dineral que está perdiendo por no tener Instagram
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más feliz de la historia (y no es la que tú crees)
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
Últimas noticias
-
Trump lanza una gran policía marítima para escoltar petroleros y que Irán no estrangule a Occidente en Ormuz
-
La Guardia Civil intercepta un gigantesco alijo de cocaína en un carguero que navegaba de Sierra Leona a Libia
-
Italia ya tiene campeón: el Inter de Milán conquista su vigesimoprimer ‘Scudetto’ tras ganar al Parma
-
Periodismo de felación
-
ONCE hoy, domingo, 3 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11