‘Eurovisión 2021’: Estas son las canciones que sonarán en la segunda semifinal
Estas son todas las canciones de la segunda semifinal
‘Eurovisión 2021’, pase lo que pase, va a ser una realidad. Estamos, sin lugar a dudas, ante una de las ediciones más esperadas de los últimos tiempos. Debemos tener en cuenta que en 2020 el certamen, por primera vez en su historia, tuvo que cancelarse como consecuencia de la pandemia del coronavirus.
En esta ocasión, han querido cuidar hasta el más mínimo detalle para conseguir que ‘Eurovisión 2021’ pueda celebrarse con total seguridad. Recientemente, la Unión Europea de Radiodifusión (UER) dio a conocer qué países participarán en cada semifinal y, sobre todo, el orden de actuación.
Después de haber hablado de todos los detalles de las canciones de la primera semifinal del 18 de mayo, es el momento de adentrarnos en la segunda cita. Este evento tendrá lugar el próximo 20 de mayo y, siendo honestos, es donde podemos encontrar más favoritos para llevarse la victoria este año. Y tú, ¿con qué canción te quedas?
1. SAN MARINO: Senhit – ‘Adrenalina’
2. ESTONIA: Uku Suviste – ‘The Lucky One’
3. REPÚBLICA CHECA: Benny Cristo – ‘omaga’
4. GRECIA: Stefania – ‘Last Dance’
5. AUSTRIA: Vincent Bueno – ‘Amen’
6. POLONIA: RAFAŁ – ‘The Ride’
7. MOLDAVIA: Natalia Gordienko – ‘SUGAR’
8. ISLANDIA: Daði og Gagnamagnið – ‘10 Years’
9. SERBIA: Hurricane – ‘LOCO LOCO’
10. GEORGIA: Tornike Kipiani – ‘You’
11. ALBANIA: Anxhela Peristeri – ‘Karma’
12. PORTUGAL: The Black Mamba – ‘Love Is On My Side’
13. BULGARIA: VICTORIA – ‘Growing Up Is Getting Old’
14. FINLANDIA: Blind Channel – ‘Dark Side’
15. LETONIA: Samanta Tina – ‘The Moon is Rising’
16. SUIZA: Gjon’s Tears – ‘Tout l’Univers’
17. DINAMARCA: Fyr & Flamme – Øve Os På Hinanden
Países del Big Five que votan en la segunda semifinal de ‘Eurovisión 2021’
En esta ceremonia que se celebrará el próximo 20 de mayo son tres los países del Big Five que tendrán la oportunidad de presentar su canción y, además, podrán votar por sus favoritos de la segunda semifinal.
– ESPAÑA: Blas Cantó – ‘Voy a quedarme’
– FRANCIA: Barbara Pravi – ‘Voilà’
– REINO UNIDO: James Newman – ‘Embers’
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) se sincera como nunca: «No me gusta mucho admitir que…»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
Eva Soriano se vuelve a enfrentar al jurado de ‘El Desafío’: «Hay que tener los huevos gordos»
Últimas noticias
-
Bares modernos, esencia intacta
-
El negocio redondo de la megadiscoteca okupa: sin licencias ni controles, pero con cartelería ‘antifascista’
-
Alfonso Marcos Vidal: «En pocos sitios he visto cosas tan graves como las que pasan en el parque nacional de Guadarrama»
-
Este plástico sostenible está diseñado para durar más y puede autorrepararse recuperando su forma
-
Última hora de la borrasca Marta | Ascienden a 11.000 los desalojados y Andalucía pide al Gobierno usar el Fondo de Contingencia