Enrique Iglesias y María Becerra presentan ‘Así es la vida’, su primera colaboración
María Becerra se sincera en ‘Corazón Vacío’, una canción muy personal
Enrique Iglesias: la malformación genética que le predispone a tener problemas cardiacos
Rosalía sorprende con una versión muy personal de ‘Héroe’ de Enrique Iglesias sobre el escenario
Enrique Iglesias y María Becerra unen sus voces en Así es la vida. Se trata de la primera canción en la que la artista argentina y el artista español han trabajado juntos. Una unión musical sorprendente, que tras su lanzamiento ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.
Así es la vida es una canción que formará parte del nuevo proyecto de Enrique Iglesias. Un tema que llega a ritmo de bachata, y en el que el artista ha querido contar con una de las voces argentinas del momento, la de María Becerra, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.
Tras el anuncio del lanzamiento de esta colaboración, la unión musical de Enrique Iglesias y María Becerra generó una gran expectación en las redes sociales. Y tras su lanzamiento, ha superado las expectativas de sus fans, pues ha conseguido un gran debut.
«¿Alguien dijo bachataaaaaa? que alegría poder contarles sobre este temón que se vieneeee, no podía ser con otro que con @enriqueiglesias. Que hermoso poder trabajar juntos, cuanto te admiro. Ya falta muy poquito para #ASIESLAVIDA #EnriqueXMaria», escribió María Becerra antes del lanzamiento de la colaboración.
Así es la vida se trata de una canción que trata sobre todos esos amores que cambian con el paso del tiempo y el sufrimiento que provoca que poco a poco se vayan apagando. Una canción cuyas reproducciones no han dejado de aumentar, y que todo apunta a que no dejará de sonar en los próximos meses.
Temas:
- Enrique Iglesias
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita tras hacer público su secreto: «Soy sincero»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dolido tras el nuevo movimiento de Kazim
-
Valeria Márquez: vandalizan la tumba de la influencer tras ser asesinada en directo
-
‘Supervivientes 2025’: Nieves Bolós confirma cuántos kilos ha perdido tras su paso por el reality
-
Lola Índigo, arrepentida de su jugada contra David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «Ahora me siento mal»
Últimas noticias
-
El Gobierno confirma el palo al IMV: adiós a cobrarlo si estás en esta lista
-
10 libros que tienes que comprar sí o sí en la Feria del Libro de Madrid
-
El corte de pelo que favorece a todos los tipos de caras y rejuvenece a mujeres de más de 60 años
-
Palo del Supremo a los inquilinos: van a tener que pagar la comunidad si hacen esto
-
Irreconocible: así está ahora Kiko Rivera después de confesar su nueva adicción